Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La próxima feria de Interpack será la mayor de la historia

La próxima feria de Interpack será la mayor de la historia

Compartir

El miércoles pasado fue presentada en Buenos Aires la feria “Interpack 2008”, una de las ferias de envases más importantes del mundo que se desarrollará entre el 24 y el 30 de abril del 2008.

Para los organizadores, “el estado actual de inscripciones confirma ya a fecha de hoy que la próxima edición de Interpack será la más grande de la historia”. La feria reunirá a todo el sector mundial de envases y embalajes y ofrece a expositores y visitantes una mayor superficie de exposición gracias a la construcción del nuevo pabellón.

La Interpack 2008 ocupará los 19 pabellones del recinto ferial de Düsseldorf, es decir, toda su capacidad. Organizada por primera vez en 1958, Esta feria líder podrá celebrar varios récords en su cincuenta aniversario. Por los datos de que se dispone actualmente, se espera que el nivel de participación bata también todos los registros y supere, incluso, el excelente nivel de la edición 2005. “El concepto de interpack 2008 ha sabido dar respuesta a las necesidades de un sector en expansión. Esto se refleja no sólo en la mayor demanda de superficie por parte de las empresas expositoras habituales, sino también en la gran cantidad de empresas que participan por primera vez en interpack”, afirma Wilhelm Niedergöker, Director Gerente de Messe Düsseldorf.

Escaparate actual del sector
Durante los siete días que dura la interpack 2008, los visitantes tendrán la oportunidad de establecer contactos comerciales e informarse ampliamente sobre las últimas tendencias y procesos de envasado y embalaje en los sectores farmacéutico y cosmético, de alimentación y bebidas, repostería y panadería, bienes de consumo no alimentarios y bienes industriales. En su calidad de feria líder en el mundo para el sector de los envases y embalajes, la interpack 2008 presentará una larga serie de innovaciones que cubren toda la cadena de creación de valor. De esta forma, interpack ofrece un paquete completo de ideas, contactos e información único en el mundo a todos aquellos que buscan soluciones de envasado y embalaje para cubrir sus necesidades actuales o que quieren asegurarse una ventaja en el futuro apostando por la innovación.


Fuente: Enfasis Packaging

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?