Inicio Logística TASA Logística amplía sus negocios con Kraft Foods Argentina

TASA Logística amplía sus negocios con Kraft Foods Argentina

Compartir

Kraft Foods Argentina, líder mundial en alimentos, ha confiado a TASA Logística la concentración de parte de sus actividades de warehousing consolidando así una relación de largo plazo.
Para esta operación, TASA ha comprometido su Centro de Distribución de 25.000 m2 cubiertos ubicado en la localidad de Escobar. Ha diseñado las soluciones logísticas más adecuadas, incorporando las mejores tecnologías. Las fuertes inversiones realizadas por Tasa Logística en este Centro de Distribución de su propiedad, incluyen la construcción de un área específica para chocolates con temperatura controlada.

El servicio que TASA Logística presta a Kraft Foods Argentina contempla la recepción de Producto Terminado y Materias Primas provenientes de Plantas Locales e Internacionales y el almacenamiento y preparación de pedidos para sus clientes, del interior, atendiendo a las necesidades de cada uno de ellos. Tasa realiza, además, todos los procesos adicionales y necesarios para garantizar un servicio logístico acorde con los niveles de calidad exigidos por Kraft Foods.

De esta forma, dos empresas de primer nivel sinergizan sus esfuerzos que darán como resultado un servicio logístico de excelencia para satisfacer plenamente las necesidades de los clientes de Kraft Foods Argentina.