Inicio Empresas y Negocios La publicidad aprovecha todos los caminos

La publicidad aprovecha todos los caminos

La publicidad aprovecha todos los caminos posibles para llegar al consumidor y uno de los nuevos puntos de contacto es el teléfono móvil, segmento que para 2010 podría llegar a contar con una facturación anual superior a los 9.500 millones de dólares, según un estudio privado.
Así lo consignó la empresa española ADS Media.
Para ese año los operadores de telecomunicaciones obtendrán aproximadamente dos mil millones por ingresos, según el estudio de New Shosteck Group.
Ambos informes aseguran que el 93 por ciento de los actuales usuarios de telefonía móvil están dispuesto a aceptar este tipo de publicidad en sus móviles a cambio de servicios gratuitos.
En ese sentido el presidente de la Asociación de Marketing Móvil (MMA), Sixto Areas, consideró que la proyección de la inversión en publicidad de ADS es una cifra “muy razonable”. Los jóvenes de 14 a 26 años, cuyos consumos mensuales son menores a 20 euros y lo inmigrantes (especialmente los latinoamericanos) “se encuentran entre el grupo de usuarios más dispuestos a recibir publicidad en el móvil”, según el fundador de ADS, Xavier Buyse.


Fuente: La Voz del Interior

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?