Inicio Bon Vivir Turismo Renuevan habitaciones y servicios en Córdoba

Renuevan habitaciones y servicios en Córdoba

Compartir

Amerian, la cadena argentina de hoteles, anunció la renovación de la suite presidencial del Amerian Córdoba Park y cambios en todas sus habitaciones.
La suite Amerian cuenta con 65 metros cuadrados, cama king size, dos plasmas y una exquisita decoración, que estuvo a cargo del destacado arquitecto- diseñador cordobés, Guillermo Fernández Christe.
Por sus dimensiones, el living es ideal para reuniones de negocios el que además tiene una maravillosa vista a la ciudad de Córdoba.
En el resto de los cuartos se cambiaron los pisos, sustituyendo las alfombras por pisos de madera y en los baños se colocaron mamparas de cristal. Por otro lado, se incorporó Internet inalámbrica en las áreas públicas del hotel y en los sectores ejecutivos.
El Amerian Golden Restaurant & Traditional Pub del establecimiento brindan un distinguido ambiente, con el más puro estilo inglés, donde el huésped disfrutará de un exquisito nivel gastronómico, con platos internacionales y regionales, así como también de tragos especialmente preparados por los barman.
www.amerian.com


Fuente: Mensajero Periódico Turístico

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?