Inicio Empresas y Negocios La Red de Placacentros continúa creciendo

La Red de Placacentros continúa creciendo

Compartir

Masisa Argentina, empresa líder en la producción de tableros de madera para muebles y arquitectura de interiores, inaugura un nuevo local Placacentro, ubicado en Avenida Presidente Perón (Ex Godoy) 7030, Rosario.

Con 12 años en el país, la Red de Placacentros cuenta con más de 60 locales en la región donde ofrece una amplia variedad de productos y servicios a los clientes carpinteros.

La inauguración se realizará junto con el distribuidor DIAC, con el objetivo de reforzar la presencia de Masisa en la ciudad de Rosario y contribuir al desarrollo de la economía local.

La exclusiva Red de distribución Placacentro fue creada por Masisa para brindar al carpintero un local especializado en la venta de placas y productos complementarios, así como la más completa oferta de servicios y asesoramiento a cargo de personal especializado. De esta manera, Masisa acompaña a sus clientes en la fabricación de muebles y arquitectura de interiores creando un espacio en el que están todas las soluciones para el desarrollo de sus proyectos.

En el Placacentro DIAC estarán disponibles todos los productos de Masisa, desde los tradicionales, como por ejemplo los diseños melamínicos, que incluyen tonos madera y unicolores, hasta sus últimos descubrimientos, entre los que se encuentran la línea de Enchapados Melamínicos y la Premium Touch.

Como respuesta a la gran aceptación que ha demostrado la línea Touch en el mercado, la compañía decidió este año incorporar 5 nuevas propuestas. Se trata de los textiles Tweed y Lino y los diseños madera que incluye Siberia, Kenia y Toledo. De esta forma, la línea Touch queda compuesta por 12 propuestas: Roble Moro, Roble Inglés, Roble Natural, Málaga Cherry, Laricina, Teca, Teca Italia, Olmo Alpino, Siberia, Kenia, Toledo y los textiles Lino y Tweed. La misma estará disponible en este nuevo local.

Por otra parte, Masisa ha creado una plataforma para inspirar a quienes se atreven a desarrollar propuestas de vanguardia. En www.masisainspira.com.ar el cliente carpintero encontrará las últimas tendencias en diseño, arquitectura y sostenibilidad. Allí también tendrá disponible un showroom virtual donde podrá modelar todos sus proyectos en 3D a través de una experiencia que le permitirá visualizar cómo quedará el trabajo final.

Para más información visite:

www.masisa.com

www.placacentro.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?