Inicio Empresas y Negocios La Red de Placacentros continúa creciendo en el interior del país

La Red de Placacentros continúa creciendo en el interior del país

Compartir

Masisa inauguró su primer local en La Rioja, acercando así calidad y compromiso a través de sus productos y servicios.


Masisa Argentina, empresa líder en la producción de tableros de madera para muebles y arquitectura de interiores, inauguró un nuevo local Placacentro, ubicado en Carmelo Valdés 140, La Rioja.

La inauguración fue realizada junto con la firma Maderas F.B, con el objetivo de ofrecer a los clientes un local especializado en la venta de placas y productos complementarios, así como la más completa oferta de servicios y asesoramiento a cargo de personal especializado. De esta forma, este local se suma a la amplia Red de Placacentros, que fue desarrollada por la compañía hace 25 años en Chile y tiene más 380 locales en Latinoamérica, 60 de ellos en Argentina.

En cada local los clientes podrán encontrar todos los productos Masisa, desde los tradicionales diseños melamínicos, que incluyen tonos madera y unicolores, hasta sus últimas soluciones, entre las que se encuentra la línea de Enchapados Melamínicos, la línea Premium Touch, la Línea Lacas y el Cobercor.

En la inauguración, Francisco Estruga, Gerente de Marketing de Masisa Argentina expresó que “Para nosotros es muy importante estar en cada día más cerca de nuestros clientes, en cada punto del país para ofrecerle al carpintero, al arquitecto, al decorador, al consumidor final o al mayorista una forma distinta de adquirir los productos, con todos los productos complementarios para poder desarrollar muebles con herrajes, accesorios, etc y los servicios y asesoramiento que caracteriza a la Red”.

En este nuevo local próximamente se podrá acceder a los beneficios del programa de Relacionamiento Red M, carpintero Masisa, que tiene como objetivo crear la comunidad de carpinteros más grande de Latinoamérica. En la actualidad cuenta con más de 5000 socios en el país y 50.000 en la región. Este programa refuerza el vínculo y diálogo entre Masisa y sus clientes, escuchando sus necesidades, llevándoles tendencias y brindándoles beneficios exclusivos, capacitaciones y la posibilidad de canjear premios con los puntos que suman a través de sus compras.

Desde hace 20 años que Masisa está en Argentina, conectando a los profesionales y los usuarios y acercándoles las últimas tendencias internacionales en cuanto a diseños y texturas, ofreciendo innovación, calidad y sustentabilidad para que cada ambiente refleje el estilo de sus habitantes.

Para más información visite:

www.masisa.com

www.placacentro.com

www.masisaredm.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?