Inicio Tecno La red social de Software AG llega a los 50.000 miembros

La red social de Software AG llega a los 50.000 miembros

Software AG, líder mundial en Infraestructura de Software para el Negocio, anunció que la Comunidad ARIS superó los 50.000 miembros desde su lanzamiento hace un año.

La apuesta por el capital intelectual se ve cada vez más como una fuente de ventaja competitiva y un paso fundamental a la hora de crear una organización y una economía basadas en el conocimiento. La Comunidad ARIS permite la colaboración y el aprendizaje entre principiantes y expertos, proporcionando una sencilla plataforma para intercambiar información y un software de libre modelado que hace posible un proceso de diseño y análisis inmediato.

“La habilidad para compartir contenido con grupos de interés y crear, discutir y compartir información de negocio de forma conjunta, llegando a ser conductores de conocimiento, supone una gran ventaja competitiva”, comenta el CPO de Software AG, Wolram Jost. “La Comunidad ARIS es una gran fortaleza a la hora de dar rienda suelta al potencial creativo y de conocimiento de las personas, y el hecho de que hayamos atraído a 50.000 miembros en un año demuestra que el mercado demanda estas capacidades.”

Lanzada en agosto de 2009, la Comunidad ARIS es actualmente la mayor en el campo de la gestión de procesos de negocio (BPM). El perfil de los integrantes va desde principiantes a expertos en BPM, desde el ámbito universitario hasta el de negocios, tanto usuarios ocasionales como equipos dedicados exclusivamente a proyectos. La capacidad de modelar procesos (EPC o BPMN 2,0), gráficos de organizaciones, modelos de datos o analizar y visualizar información de negocio para apoyar a los trabajadores- sin ningún coste inicial- fue la clave del éxito de la Comunidad.

El software gratuito ARIS Express permite a cualquier empleado capturar su capital intelectual y sus activos de información, tales como presentaciones y hojas de cálculo, y utilizarlos como aportación para una iniciativa de proceso. La combinación de ARIS Express y la plataforma ARIS permite a las organizaciones reutilizar directamente estos activos por un experto en BPM.

Datos de la Comunidad:

* 50.000 miembros en un año
* La mayor Comunidad BPM del mundo
* Múltiples grupos de interés de distintos países (EEUU, Rusia, Alemania, etc.)
* Múltiples grupos de interés de varias industrias (Sector público, industria metalúrgica, etc.)
* Grupos interesados en diferentes temas (BPMN, Inteligencia de procesos, etc.)
* Compartir contenidos de procesos, tablas de organización, BPMN 2, datos, aplicaciones, brainstorming (vía ARIS Express)
* Más de 50.000 descargas de ARIS Express (software de modelado gratuito)
* Más de 6.000 descargas de ARIS MashZone (software de análisis gratuito)

El análisis de procesos de negocio está ya disponible en www.ariscommunity.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?