Inicio Empresas y Negocios Fusión unica en la historia del seguro argentino

Fusión unica en la historia del seguro argentino

Más de 500 personas – entre los que se destacaban productores asesores de todo el país, autoridades, prensa y empleados – asistieron al acto de celebración de la fusión de las compañías aseguradoras de Riesgos del Trabajo, QBE y CNA, que dio origen a la ART más solvente del mercado, en donde se potencian las oportunidades de crecimiento para los productores y empleados.

Durante las presentaciones formales, las primeras palabras estuvieron a cargo de José Sojo, Gerente General de QBE para Latinoamérica, quien estuvo acompañado por Marcelo Montoya, Gerente General de CNA ART, y los gerentes generales de QBE Brasil, Colombia, Mexico y Ecuador.

Sojo destacó la importancia estratégica de la presencia en Latinoamérica del Grupo QBE, “que tiene 124 años de vida en el Mundo, con 800 millones de primas”. Hizo hincapié también en la importancia del “rol que cumplen los empleados y productores para el desarrollo de la empresa y del negocio”

Luego, Gonzalo Delger, Gerente General QBE Argentina, presentó a todos los directivos de la nueva compañía, y definió la unión como “la mejor fusión y única en la historia del seguro argentino, de las mejores compañías dedicadas a ART, con la cartera de inversiones más grande del mercado”.

Además, el directivo afirmó que “CNA es una ART con un profundo conocimiento del negocio y con la fusión surge la compañía con la mayor solvencia, que posee dos veces y media el patrimonio del mercado por cápita”.

Finalmente, Delger destacó que lo más importante es que QBE, instalada hace 15 años en la Argentina, comparte con CNA la calidad humana y “la filosofía de competir sobre la base del servicio”.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?