Inicio Bon Vivir Turismo La región patagónica presentó sus propuestas turísticas en Expoagro

La región patagónica presentó sus propuestas turísticas en Expoagro

Compartir

En el marco de Expoagro 2011 la región contó con un espacio dentro del stand del Consejo Federal de Turismo donde se pudo brindar información turística a los asistentes al evento vinculado a la actividad productiva agrícola-ganadera del país.

El público que se acercó – en su mayor parte provenientes de Buenos Aires, Santa Fe y el Litoral argentino – mostró gran interés en las propuestas realizando consultas específicas, principalmente para los fines de semana largos venideros. “Muchas de las personas ya conocían los destinos más clásicos de la Patagonia, por lo que aprovechamos para ofrecer información de los destinos emergentes como Gualjaina en Chubut o Casa de Piedra en La Pampa, por citar algunos” informan Daniela Rodríguez Paulet y Florencia Stefanazzi, representantes de la provincia del Chubut y de La Pampa respectivamente.

En el stand se distribuyó material promocional de las provincias, postales realizadas por el Ministerio de Turismo de la Nación y el folleto integral del Ente Patagonia Argentina que tuvo gran aceptación entre el público debido al mapa regional que contiene.

Según los organizadores, 123.000 productores y empresarios del país y del exterior se acercaron durante los cuatro días al predio ubicado en el Corredor Productivo Baradero – San Pedro para observar todo el despliegue de productos y servicios del sistema productivo argentino.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?