Inicio Tecno Se lanzó Soicos

Se lanzó Soicos

Soicos, red de marketing de afiliados de origen argentino, inició sus operaciones en el país.

La compañía ofrece un modelo publicitario en Internet basado en resultados, que permite a los anunciantes realizar campañas de marketing online en una red de sitios web y blogs, y abonar por cada contacto referido o acción realizada por los usuarios en los anuncios publicitarios exhibidos por los afiliados.

Entre los principales anunciantes de Soicos.com, se encuentran: LAN, Telefónica, Páginas Amarillas, Kosiuko, Revista Selecciones, Vivaavisos, y Notelapierdas.com.

Soicos permite a los anunciantes realizar campañas a resultados, bajo diferentes modalidades, entre las que se destacan: Costo por Clic (CPC), Costo por Lead (CPL), Costo por Venta (CPA o CPV), y Costo por Fan (CPF).

Con respecto a los afiliados, el objetivo de Soicos es brindar programas de monetización rentables para la optimización del inventario publicitario de los sitios y blogs que integran la red. Los afiliados pueden optar entre diferentes programas vigentes y exhibir los distintos banners de los anunciantes. Mientras que el afiliado recibe ingresos por la interacción de sus usuarios sobre el aviso publicitario mostrado en su sitio web, el anunciante abona solamente por los resultados obtenidos.

“Soicos surge en Argentina para consolidarse como referente en materia de marketing de afiliados y asesorar a los anunciantes en su inserción en la industria de la publicidad online a resultados. Por otro lado, brindamos a sitios y blogs, a quienes consideramos nuestros socios, la posibilidad de monetizar sus espacios publicitarios mediante programas de monetización rentables”, sostiene Agustín Gau, Director de Soicos.

La red de Soicos cuenta en la actualidad con 3.000 sitios y blogs afiliados, totaliza 5 millones de impresiones diarias, y desde su lanzamiento, se ha convertido en un referente en materia de marketing de afiliados en Argentina.

Soicos.com surge como un emprendimiento de Adverit, agencia de comunicación digital con más de 10 años de experiencia en el mercado local, y que a nivel regional trabaja para empresas como: Sheraton, Reader´s Digest, La Nación, Frávega, GE, Grupo Clarín, entre otros.

Recientemente, Soicos recibió una primera ronda de financiamiento de U$ 600.000 para la expansión en Latinoamérica de la plataforma de afiliados de Soicos. El grupo inversor es la compañía suiza Mediasur Holding, cuyo principal inversor es Leandro Sánchez-Bosh. A partir de esta inyección de capital, Soicos tiene previsto en 2011 comenzar operaciones en Chile, México, Brasil y Colombia.

Para más información: http://www.soicos.com/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?