Inicio Empresas y Negocios La Reina busca extender su imperio con príncipes franquiciados

La Reina busca extender su imperio con príncipes franquiciados

La Reina es la confitería y cafetería Real, con una magnifica propuesta de panificados y pastelería, que se pueden consumir tanto en sus locales o adquirirlos para llevar. Sus productos son para el paladar de la realeza, en gran parte porque sus materias primas son de comprobada calidad y cuentan con artesanos pasteleros que le ponen amor a lo que hacen. Adicionalmente, La Reina tiene una alta experiencia en banquetes y eventos, propios de recepciones de la realeza.

El concepto del negocio gira alrededor de la temática de las reinas y prueba de ellos es que sus productos y servicios llevan nombres y formas al respecto: coronitas y cetros, castillos y palacios, tronos, capas y condecoraciones. Y a su vez todo tiene un ceremonial y su respectivo protocolo.

Confiterías La Reina surge de una empresa familiar creada en 1974, aunque es ya la cuarta generación de artesanos panaderos. Cuenta actualmente con 5 locales, 3 en Pinamar, uno en Valeria del Mar y otro en la Ciudad de Buenos Aires. Asimismo tiene presencia en Cariló y en el resto de la costa atlántica, con corners que fueron bautizados puntos calientes, donde su clientela puede disfrutar de pan calentito y facturas recién horneadas.

Después de haber experimentado su apertura en la zona de Belgrano en la Ciudad de Buenos Aires, la empresa decidió contratar los servicios del Estudio Canudas para el desarrollo de su sistema de franquicias y el plan de La Reina es extender su corte a otras jurisdicciones otorgando principados en la Recoleta, Belgrano, Palermo y zona norte del Gran Buenos Aires.

A la hora de buscar los porque de la conveniencia de invertir en La Reina vemos que:

• Los panificados tiene una excelente rentabilidad y si a eso se le suma la cafetería, se logra un buen mix donde la ecuación económica lo convierte en un negocio apetecible.

• Lo temático (las reinas) ayuda a diferencias las distintas propuestas que hoy existen en el país.

• La Reina cuenta con una factoría artesanal de más 700 m2 en Pinamar, donde sus panaderos y pasteleros elaboran sus exquisiteces que, como sabemos, con el agua del lugar, le otorgan un gusto especial.

Acostumbrados a la calidad y exigencias de los monarcas, La Reina ha sabido conquistar a su público y con esa experiencia, busca nuevos nobles para conquistar otros territorios que atiendan a sus parroquianos como verdaderos reyes.