Inicio Bon Vivir Gastronomía La Reinvención de un Clásico: Chorizos sin Hilo Cabaña Argentina

La Reinvención de un Clásico: Chorizos sin Hilo Cabaña Argentina

Compartir

Cabaña Argentina innova y renueva sus productos. Ahora, podrás encontrar chorizos y morcillas sin hilo: con tecnología de sellado en origen, más prácticos y con el sabor y calidad de siempre.

Gracias a la tecnología de su nueva planta de producción, Cabaña Argentina pudo lograr esta innovadora solución. ¿Las ventajas? Un producto más aséptico, ya que viene empaquetado al vacío desde su origen directo hacia tú cocina.

En el marco de este lanzamiento, la marca reconocida por acercar al hogar cortes frescos, embutidos y fiambres de cerdo, diseñó la campaña: “Conectate con el Sabor”. Ingresando a su Fun Page /cabana.argentina podrás participar de sorteos semanales desde el próximo Lunes 22 de Julio; y el 16 de Diciembre se realizará el “Sorteo de Fin de Año”: 10 Cajas de Jamón Crudo Cabaña Argentina entre todos los participantes.

Así, Cabaña Argentina en línea con su premisa de brindar Calidad y Sabor desde el Origen, reafirma su compromiso con el aporte de un producto sano, práctico y de calidad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?