Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La Rural auspició el ASDRA Fashion Day a través de su Política...

La Rural auspició el ASDRA Fashion Day a través de su Política de “Cesión Solidaria de Espacios”

Compartir

Mediante uno de sus programas de Responsabilidad Social la compañía brindó su apoyo para la realización de ASDRA Fashion Day!, desfile de primer nivel a través del cual se busca generar un fuerte mensaje de inclusión dentro de la sociedad.

El miércoles 30 de mayo en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, se realizó con éxito la segunda edición de ASDRA Fashion Day!, un desfile inclusivo que llevó a cabo la ONG Asociación Síndrome de Down de la República Argentina, a través del cual pretende instalar un fuerte mensaje con el objetivo de concientizar sobre la importancia de la inclusión en todos los ámbitos de nuestra sociedad.

La Rural, cree en el valor de la sinergia para contribuir con el desarrollo de la comunidad. Por ello, a través de Cesión Solidaria de Espacios, presta sus salones a fundaciones y entidades de bien público que se encuentran alineadas con sus pilares de responsabilidad social, tales como la educación, el cuidado del medio ambiente y el desarrollo social, para que realicen sus eventos solidarios en el predio. Durante el 2011, un total de 22 ONG´s y entidades de bien público realizaron sus eventos.

ASDRA Fashion Day! contó nuevamente con la presencia de modelos reconocidas, celebridades del ámbito local y diseñadores de renombre internacional como Benito Fernández, Verónica de la Canal, Claudio Cosano y Fabián Zitta. Lo recaudado en el evento es destinado íntegramente a los programas de promoción, información y contención de ASDRA

“Para La Rural es un honor colaborar con fundaciones de bien público y bregar junto a ellas por la inclusión a nivel social. Nos complace afianzar nuestro compromiso en este ámbito”, expresó Juan Pablo Maglier, Director de Relaciones Institucionales de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

Más información en www.larural.com.ar/responsabilidadsocial o en nuestras cuentas de Twitter (@LaRural_BsAs) y Facebook (La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?