Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Cabaña Argentina y la Fundación Cardiológica Argentina educan sobre alimentación saludable

Cabaña Argentina y la Fundación Cardiológica Argentina educan sobre alimentación saludable

Compartir

Comienza una nueva edición del Concurso “Educando para una vida Saludable”, proyecto que afronta Cabaña Argentina junto con la Fundación Cardiológica Argentina (FCA) por tercer año consecutivo. El concurso busca concientizar a chicos, jóvenes y grandes sobre la importancia de adquirir hábitos saludables para mantener una alimentación beneficiosa desde la niñez.

Bajo el lema “Alimentación Saludable” el concurso invita a todas las divisiones entre 3º y 6º grado de escuelas públicas y privadas, a participar con láminas, afiches, historietas e informes de investigación, creados por ellos mismos, combinando el conocimiento y la inventiva.

El objetivo del concurso es que los chicos, guiados en todo momento por sus docentes, jueguen con la imaginación y cristalicen en una obra artística sobre la temática de Alimentación Saludable como eje principal y adicionalmente, los oficios y las profesiones que se integran en la cadena de valor de una empresa alimenticia. Los colegios ganadores recibirán kits escolares, colecciones de libros y todos los participantes un diploma de reconocimiento.

Para inscribirse, todas las instituciones que deseen participar deben hacerlo a concursovidasaludable@gmail.com con tiempo límite hasta el 10 de agosto de 2012.

Una vez más, Cabaña Argentina, firma reconocida por sus alimentos cardio-saludables, demuestra su compromiso con la vida sana, impulsando desde los ámbitos educativo, deportivo, industrial y comercial, actividades que permitan educar y dejar un mensaje claro sobre la importancia de una nutrición completa y variada.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?