Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La Rural recolectó más de 14.000 kg de alimentos en la campaña...

La Rural recolectó más de 14.000 kg de alimentos en la campaña solidaria por los damnificados

En el día de ayer, La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, finalizó con éxito la campaña solidaria que realizó junto a Cáritas por los damnificados por las inundaciones, recolectando miles de materiales donativos en tan sólo 9 días.

La generosidad colectiva superó las expectativas y el Pabellón 9 de La Rural se colmó de ropa, alimentos no perecederos, colchones, frazadas, medicamentos y artículos de higiene y de limpieza. Las donaciones recibidas fueron trasladadas en 7 camiones que acopiaron: más de 14000kg de alimentos, 2500 de bultos de ropa, 7500 lts de artículos de limpieza; más de 40 mil unidades de artículos de higiene personal; además de electrodomésticos, blanquería y útiles escolares.

Los empleados de todas las áreas de la compañía, participaron como voluntarios a través del programa de RSE “Solidarios Somos Todos” e hicieron extensivo el pedido de colaboración a amigos, familiares y conocidos, que se sumaron a las tareas de clasificación, organización y carga de camiones con las donaciones recibidas. Además, se recibió la ayuda de voluntarios externos, pertenecientes al Banco HSBC y Fundación Telefónica Argentina; y de los colegios San Pablo, El Salvador, Etcheverry Boneo, Mallinckrodt y Escuela Argentina Modelo. En total fueron más de 300 personas las que ayudaron a cumplir con el objetivo.

Toda la ayuda recibida fue destinada por Cáritas a los damnificados de La Plata.