Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Le Coq Sportif junto a Nico Pueta inaugurarán la temporada del Virreyes...

Le Coq Sportif junto a Nico Pueta inaugurarán la temporada del Virreyes Rugby Club con una charla motivacional y entrega de camisetas

Le Coq Sportif se une al reconocido rugbier Nico Pueta, el próximo sábado 20 de abril de 11hs a 12hs , para realizar una acción motivacional y de responsabilidad social dirigida a los 500 chicos que alberga el Virreyes Rugby Club

Con el objetivo de apoyar el trabajo que realiza el Virreyes Rugby Club, de brindar a los chicos herramientas para la integración y para el desarrollo de habilidades esenciales para disfrutar de una vida digna y plena, Le Coq Sportif inaugurará la temporada del Virreyes Rugby Club con un invitado de lujo: Nicolás Pueta, el famoso jugador de rugby, quien dará una charla motivacional a los 500 chicos que alberga el club. El próximo sábado 20 de abril, la marca además repartirá camisetas para que todos tengan su equipo para practicar el deporte.

El VRC es un club de rugby creado en 2002 por un grupo de románticos de este deporte. Su objetivo principal es la inclusión social de sus jugadores a través de la enseñanza del rugby y sus valores. En un predio de cuatro hectáreas, en el partido de San Fernando, el club alberga a más de 500 chicos en situación de vulnerabilidad social. Allí se desarrollan programas para lograr la permanencia de sus miembros dentro del sistema educativo.

Nicolás Pueta relatará en primera persona cómo es nacer con una malformación en su pierna izquierda y llegar a ser un jugador de rugby multipremiado, dejando en claro que nunca hay que bajar los brazos cuando se quiere alcanzar una meta.