Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos La Salteña propone nuevas recetas en la playa

La Salteña propone nuevas recetas en la playa

Continuando con la estrategia de acercar nuevas propuestas al consumidor, durante el mes de enero La Salteña llevará a cabo dos acciones promocionales en Mar del Plata. Por un lado, en los balnearios de Punta Mogotes, Playa Grande y La Perla, se realizarán tres shows diarios de cocina a cargo de la ecónoma Ana María Diamante. Por otra parte, en los principales supermercados de la ciudad, se podrá degustar la nueva línea Premium de Sorrentinos.

Durante los shows en las playas marplatenses, se enseñarán novedosos usos para disfrutar de las tapas de empanadas y pascualinas, al igual que propuestas para disfrutar las deliciosas pastas de La Salteña hechas con una cuidadosa selección de los mejores ingredientes.

En el marco del lanzamiento de la línea Premium de Sorrentinos, los chefs de La Salteña estarán degustando en los supermercados marplatenses las diferentes variedades: Alpinos, Tentación, Caprese y Florentina. A su vez, instruirán a los consumidores en el armado de los nuevos usos en masa (canastitas, piquitos, sandwichitos, pizzas, etc.) con propuestas de rellenos fáciles, prácticos y sin cocción.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?