Inicio Tecno Synapsis y Redhat suscriben alianza para desarrollo de negocio de soluciones Open...

Synapsis y Redhat suscriben alianza para desarrollo de negocio de soluciones Open Source

Synapsis, empresa de Tecnologías de la Información con veinte años de trayectoria en el mercado Latinoamericano, y Red Hat, el proveedor de soluciones de código abierto líder en el mundo, suscribieron un acuerdo de colaboración regional para el desarrollo de negocios en el ámbito de las soluciones Open Source o Software de Código Abierto.

Este acuerdo comercial busca el trabajo conjunto entre ambas empresas apuntando hacia el desarrollo de ofertas de valor en el ámbito de las soluciones de Software Libre basadas en Open Source. Asimismo, la creación de un centro de servicios de Soporte y Consultoría y la participación conjunta en la evolución de la oferta de Red Hat.

El convenio firmado por el gerente general de Synapsis, Leonardo Covalschi, y el gerente general en Latinoamérica de Red Hat, Julián Somodi, abarca los mercados en los cuales Synapsis posee operaciones, incluyendo de esta forma a Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú, convirtiendo a la compañía en Advanced Partner de Red Hat, categoría única en Latinoamérica.

De esta forma, Red Hat se incorpora al grupo de alianzas que Synapsis mantiene con los más renombrados proveedores de tecnologías a nivel mundial. A juicio de Leonardo Covalschi, este acuerdo corresponde “a una importante oportunidad para Synapsis. Como siempre nuestro interés se orienta a ofrecer las mejores soluciones y servicios a nuestros clientes y las mejores ofertas de valor a su vez, por lo que apoyarnos en partners que ofrecen productos tecnológicos de calidad comprobada y respaldo internacional es una prioridad”.

Según el gerente general de Red Hat en Latinoamérica, Julián Somodi, “para nuestra empresa este acuerdo es muy importante en lo que se refiere a toda nuestra estrategia de negocios en Sudamérica. Estamos firmando un convenio con una de las principales compañías de TI en la región, además el impulso que Synapsis quiere darle al Open Source es a la vez por esencia nuestro norte”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?