Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La Secretaria de Industria de la Nación participó de la apertura de...

La Secretaria de Industria de la Nación participó de la apertura de BIEL light+building

Compartir

Leila Nazer, Secretaria de Industria de la Nación, participó del acto inaugural de la exposición BIEL light+building, que se desarrollará hasta el 10 de noviembre en La Rural.

En el evento, organizado por CADIEEL e Indexport Messe Frankfurt, se reunirán 400 empresas del sector eléctrico, electrónico y luminotécnico para presentar sus novedades.

Durante la presentación, Nazer afirmó que: “En los últimos cuatro años el país ha crecido al 9% anual, lo que permite previsibilidad. Parte de este crecimiento se debe al potencial del sector industrial, fuertemente dominado por PyMES. Además, la funcionaria invitó al sector a seguir trabajando en conjunto, ya que cree en la capacidad de los industriales como motor de la economía”.

Por su parte, el presidente de CADIEEL, Ramiro Prodan, aseguró que: “en 10 años, de 1996 a 2006, las exportaciones del sector lograron alcanzar 334 millones de dólares, prácticamente duplicando la cifra de hace una década”.

Resaltó que: “es necesario trabajar conjuntamente con el Estado ya que su rol es fundamental para articular la ley junto con el desarrollo”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?