Compartir

Leila Nazer, Secretaria de Industria de la Nación, participó del acto inaugural de la exposición BIEL light+building, que se desarrollará hasta el 10 de noviembre en La Rural.

En el evento, organizado por CADIEEL e Indexport Messe Frankfurt, se reunirán 400 empresas del sector eléctrico, electrónico y luminotécnico para presentar sus novedades.

Durante la presentación, Nazer afirmó que: “En los últimos cuatro años el país ha crecido al 9% anual, lo que permite previsibilidad. Parte de este crecimiento se debe al potencial del sector industrial, fuertemente dominado por PyMES. Además, la funcionaria invitó al sector a seguir trabajando en conjunto, ya que cree en la capacidad de los industriales como motor de la economía”.

Por su parte, el presidente de CADIEEL, Ramiro Prodan, aseguró que: “en 10 años, de 1996 a 2006, las exportaciones del sector lograron alcanzar 334 millones de dólares, prácticamente duplicando la cifra de hace una década”.

Resaltó que: “es necesario trabajar conjuntamente con el Estado ya que su rol es fundamental para articular la ley junto con el desarrollo”.