Inicio Tecno Belltech presenta nuevos software de gestión para Call Centers y empresas

Belltech presenta nuevos software de gestión para Call Centers y empresas

Compartir

Bell Technologies (Belltech), empresa proveedora de soluciones integrales de comunicación y de automatización para los mercados retail y corporativo, presenta su línea de productos de software, compuesta por Bell CTI SoftPhone, Call Control y PDS BellAgent. Estas tres nuevas soluciones, especialmente diseñadas para Call y Contact Centres y empresas que tienen plataforma Avaya, permiten optimizar y administrar la calidad de los contactos, adaptándose a las necesidades y requerimientos de cada empresa.

Bell CTI SoftPhone es una solución de software exclusivamente diseñada por Belltech, para ser utilizada por los agentes en Contact Centers de Inbound. Funciona como interfaz cliente CTI, permitiendo tomar control del teléfono del agente y además recibir eventos desde la PBX Avaya para realizar Screen Pop con la aplicación de Front Office del agente. Entre las funciones claves que brinda Bell CTI SoftPhone para la compañía, se encuentran:

* Proporciona Contestar/Cortar Llamada
* Realizar Llamada
* Poner llamada en Hold
* Transferencia
* Conferencia
* Login-Logout ACD
* Estados AUX, ACW, AVL
* Visualización de ANI, DNIS y Duración de llamada
* Screen Pop con aplicación externa vía DDE o HTML
* Screen Pop con información recibida del AIR (UUI)

Por su parte, la solución Call Control, creada por Belltech, fue desarrollada especialmente para controlar el consumo telefónico en la empresa. El software permite asignar cuotas de dinero o tiempo a cada usuario y realizar un monitoreo en tiempo real de las llamadas efectuadas a través del Servidor de Comunicaciones de Avaya. De esta manera Call Control hace posible llevar el registro de la duración y el tipo de llamada (Local, Celular, LDN y LDI) efectuada por cada usuario. Algunas facilidades de esta solución son las siguientes:

* Definición de Múltiples Divisiones/Usuarios
* Restricción por minutos o dinero
* Notificación de consumo al usuario y al administrador vía email
* Reportes de consumo por división y por usuario
* Administración de tarifas y patrones de discado
* Reportes históricos y monitoreo en tiempo real del consumo
* Interfaz RS232 e IP

Por último, PDS BellAgent, que es una aplicación desarrollada por Belltech especialmente para servir de interfaz de agente, que permite operar directamente con los sistemas de discador predictivo Avaya PDS y Avaya Practive Contact, e interactuar con otras aplicaciones actuando como Servidor o como Cliente DDE. PDS BellAgent facilita la circulación directa de datos al discador, permitiendo obtener información de la llamada entregada por el registro discado y posteriormente entregar, si es necesario, la llave del registro a otra aplicación vía DDE para la recuperación de información adicional desde esta aplicación. Sus principales propiedades son:

* Interfaz Windows (no requiere Emulador de Terminal)
* Fácil operación con textos e iconos descriptivos
* Operación en ambiente de NO HOST (pantalla con 35 campos disponibles)
* Completamente configurable de acuerdo a la “Lista” en uso y sus campos asociados
* Se puede definir los distintos Códigos de Completación de acuerdo a la lista seleccionada
* Se pueden definir los distintos formatos de despliegue de los campos para el caso de la pantalla de NO HOST
* Integración con aplicaciones externas de Cobranzas, Telemarketing, etc. vía DDE o HTML

La nueva línea de productos creada por Belltech permite otorgar a los clientes un servicio cada vez más eficiente, que se ajuste a la situación y los requerimientos de cada caso en particular. Por otro lado, acercan un valor agregado al cliente de la compañía, que encuentran a su disposición una oferta de productos y servicios cada vez más amplia y acorde a la realidad de su empresa, garantizando, en cada caso, la precisión necesaria para el buen funcionamiento del Centro de Contactos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?