Inicio Tecno La Secretaría Legal y Técnica de la Nación eligió PeopleNet7 de Meta4

La Secretaría Legal y Técnica de la Nación eligió PeopleNet7 de Meta4

Compartir

PeopleNet de Meta4 implantada en sólo 3 meses, resultó ideal por su flexibilidad, efectividad y adaptabilidad ya que ofrece, entre sus múltiples beneficios, la solución integral para el soporte y desarrollo de los procesos de Recursos Humanos.

Beatriz Bacigalupo, Directora Comercial de Meta4 Conosur explicó: “esto demuestra nuestro expertise para implementar proyectos en tiempo record en el sector publico”. El Director General de Meta4 Sudamérica, Pedro Vaquero, expresó “nos resulta muy gratificante ser elegidos por una gran cantidad de organismos gubernamentales de toda la región, así como empresas multinacionales y organizaciones en toda Latinoamérica. Es un reconocimiento de las múltiples dimensiones y complejidades del factor humano que contemplan nuestras soluciones”.

“La solución que implementó la Secretaría Legal y Técnica de la Nación fue desarrollada por Meta4 para organizaciones y empresas que necesitan información completa y al instante para gestionar sus RRHH”, destacaron desde BDO Consultores, quienes estuvieron a cargo de la implementación en tiempo record.

La Secretaría legal y técnica cuya misión principal es la de evaluar los aspectos legales y técnicos de todos los proyectos que se someten a la firma del Primer Magistrado y del Jefe de Gabinete de Ministros cuenta con 500 empleados.

Se aplicaron los módulos, PN Nómina, RR.HH. y el Portal Self Service de PeopleNet, que brindan acceso a procesos de reclutamiento automatizado, estandarización de políticas y métodos, reducción de tiempos, optimización de recursos de entrenamiento, compra de materiales y bienes de manera descentralizada e implementación de centros de contactos para la atención de empleados.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?