Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Proexport Colombia estará presente en la BTA 2008

Proexport Colombia estará presente en la BTA 2008

Proexport, con el objetivo de posicionar a Colombia como un destino de talla mundial para la realización de congresos y convenciones internacionales, a través de la gerencia de Turismo Corporativo, realizará la II Rueda de Negocios de Turismo Corporativo. Este evento se llevará a cabo el 16 y el 17 de Octubre de 2008 en el marco de la XII Edición de la Bolsa Turística de las Américas (BTA), en la ciudad de Medellín.

Esta rueda de negocios contará con la participación de 52 empresas provenientes de Centroamérica, el Caribe y el resto de países andinos. Se trata de empresas dedicadas al turismo corporativo como: Operadores Profesionales de Congresos, Convenciones e Incentivos; Recintos Feriales; Bureaux de Convenciones; Establecimientos de Alojamiento con salones para eventos y Agencias o Mayoristas con departamento receptivo de congresos y/o convenciones y/o incentivos.

“El objetivo de Proexport a través de las Ruedas de Negocios es crear un espacio para que los empresarios nacionales muestren su oferta a compradores internacionales, en este caso la oferta turística del segmento corporativo, el cual se ha convertido en un segmento de gran importancia”, afirmó Nubia Stella Martinez, Vice Presidenta de Proexport Colombia.

Para mayor información acceder a: www.2ruedaturismocorporativo.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?