Inicio Empresas y Negocios La Serenísima acompaña el desarrollo cultural de los jóvenes

La Serenísima acompaña el desarrollo cultural de los jóvenes

La Serenísima participó del programa “Mil Guitarras para la Provincia”, llevado adelante por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de la donación de 40 instrumentos musicales que fueron entregados al partido de Gral. Rodriguez y que se sumaron a los 80 facilitados por el Gobierno.

En el acto estuvieron presentes el Gobernador, Sr. Daniel Scioli; el Presidente del Instituto Cultural de la Provincia, Lic. Juan Carlos D´Amico; y Pascual Mastellone, Presidente de Mastellone Hnos.

La iniciativa lanzada por el gobierno provincial, busca promover la inclusión social de los jóvenes y sus familias mediante la creación de ámbitos culturales propicios para el desarrollo de diversas actividades.

El programa prevé la entrega de 1200 guitarras en toda la Provincia de Buenos Aires. Además, brindará capacitación a jóvenes músicos en talleres para que luego conformen grupos musicales, permitiendo así, la generación de espacios donde la sociedad pueda reunirse y creando redes de intercambio que posibiliten redefinir valores humanos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?