Inicio Empresas y Negocios La Serenísima fue distinguida en RSE

La Serenísima fue distinguida en RSE

Por 2º año consecutivo, la compañía ocupa el 1º puesto del ranking de las empresas socialmente responsables que elabora la consultora DatosClaros para Revista Mercado.


La Serenísim alcanzó el primer lugar del ranking de las empresas socialmente responsables que elabora desde hace 9 años la consultora DatosClaros. Es el segundo año consecutivo que la compañía lidera este estudio, lo que la convierte en la marca más valorada de todos los rubros en el ámbito de la RSE a nivel nacional.

El ranking es realizado por la consultora DatosClaros para revista Mercado, con el objetivo de medir la valoración que el público en general tiene respecto de las empresas y sus acciones en materia de responsabilidad social empresaria. De la encuesta, participan más de 100 prestigiosas compañías.

La empresa se enorgullece por este reconocimiento, ya que es el reflejo del trabajo de años promoviendo acciones que benefician a la comunidad. Si bien los desafíos por delante son muchos, desde la compañía se trabaja en ellos para mejorar su compromiso en pos de una gestión sustentable como único camino para alcanzar el éxito.

Entre las acciones de RSE que desarrolla La Serenísima, las más recordadas por los encuestados fueron las donaciones y su colaboración en la difusión de temas significativos en materia de salud y nutrición.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?