Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos La Serenísima presenta su línea Serecol 3

La Serenísima presenta su línea Serecol 3

La Serenísima relanza su línea Serecol, que a partir de ahora se llamará Serecol 3, una bebida con todo el aporte nutricional de los Fitoesteroles, el Omega 3 y un plus de Extra Calcio Natural. Serecol 3 es ideal para grandes o chicos que quieren llevar una vida sana y rica en nutrientes necesarios para una alimentación saludable.

La nueva línea Serecol 3 se presenta en envases square de un litro y en individuales de 200 cm3, en sus tres versiones: Serecol 3 Leche, con jugo de Manzana y Naranja. Estas variedades permiten poder disfrutar de todas las propiedades de la leche descremada deslactosada de Serecol 3 Leche más todo el sabor de los jugos de frutas Serecol 3 Manzana y Naranja.

Serecol 3 de La Serenísima es el primer alimento con bajo contenido calórico pero con un importante aporte de nutrientes esenciales para una vida sana.

Contiene Fitoesteroles, que contribuyen a disminuir el colesterol y, Omega 3, que ayuda a un mejor funcionamiento cardiovascular y el agregado de Extra Calcio Natural, cuyo consumo es fundamental para la formación de huesos y una correcta mineralización de los nutrientes de nuestro cuerpo.

Un vaso por día de Serecol 3 aporta los nutrientes necesarios para reducir el colesterol y proteger el sistema cardiovascular, garantizando una dieta rica en nutrientes.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?