Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos La Serenísima presenta su línea Serecol 3

La Serenísima presenta su línea Serecol 3

La Serenísima relanza su línea Serecol, que a partir de ahora se llamará Serecol 3, una bebida con todo el aporte nutricional de los Fitoesteroles, el Omega 3 y un plus de Extra Calcio Natural. Serecol 3 es ideal para grandes o chicos que quieren llevar una vida sana y rica en nutrientes necesarios para una alimentación saludable.

La nueva línea Serecol 3 se presenta en envases square de un litro y en individuales de 200 cm3, en sus tres versiones: Serecol 3 Leche, con jugo de Manzana y Naranja. Estas variedades permiten poder disfrutar de todas las propiedades de la leche descremada deslactosada de Serecol 3 Leche más todo el sabor de los jugos de frutas Serecol 3 Manzana y Naranja.

Serecol 3 de La Serenísima es el primer alimento con bajo contenido calórico pero con un importante aporte de nutrientes esenciales para una vida sana.

Contiene Fitoesteroles, que contribuyen a disminuir el colesterol y, Omega 3, que ayuda a un mejor funcionamiento cardiovascular y el agregado de Extra Calcio Natural, cuyo consumo es fundamental para la formación de huesos y una correcta mineralización de los nutrientes de nuestro cuerpo.

Un vaso por día de Serecol 3 aporta los nutrientes necesarios para reducir el colesterol y proteger el sistema cardiovascular, garantizando una dieta rica en nutrientes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?