Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Mantecol: Energía rápida y rica para llevar en la mochila en la...

Mantecol: Energía rápida y rica para llevar en la mochila en la vuelta al cole

Vuelven las clases y con ellas aumenta la demanda de energía que los chicos consumen a diario. Es por ello que Mantecol, el tradicional postre a base de pasta de maní, resulta el compañero ideal para llevar en la mochila, siendo una fuente de energía que ayuda a continuar las tareas escolares de la mejor manera.

La barrita de Mantecol tradicional, que acompaña desde hace más de 60 años a las familias argentinas, resulta una fuente de energía rápida que los chicos pueden aprovechar para afrontar el cambio en sus rutinas, mientras disfrutan de su sabor único y rico. Mantecol no contiene colesterol ni grasas trans, y cuenta con un 50% de maní en su composición. Además de proteína vegetal aporta vitamina E con propiedades antioxidantes.

Al compañero de clase, la barrita tradicional de 25 grs., se suman además las presentaciones de 40 grs., marmolado de 40 grs., Mega, Mega Power y la nueva variedad de la línea, Mega Crunchy, además de la reciente novedad de la marca, un alfajor relleno con auténtico Mantecol.

Datos nutricionales del Mantecol

  • Más del 50% de la composición del Mantecol es maní. Este fruto posee propiedades que interfieren en la absorción del colesterol, además de vitamina E, que actúa como antioxidante. También cuenta con vitamina B y minerales como el magnesio.
  • Las proteínas vegetales, una de las fuentes de nutrientes más importantes para el cuerpo humano, se encuentran concentradas en el maní.
  • El Mantecol posee 0% grasas trans, lo que genera un hábito de consumo más saludable dado que son estas materias grasas las que no permiten la elevación de los niveles del colesterol “bueno” (HDL).
  • Posee muy poca cantidad de sodio, que es muy beneficioso para mantener normales los niveles de presión arterial sanguínea.