Inicio Tecno La Serie de mouses BlueEye de Genius permite el uso sobre cualquier...

La Serie de mouses BlueEye de Genius permite el uso sobre cualquier superficie

Genius, fabricante de dispositivos de entretenimiento y periféricos para el mejor disfrute de contenidos multimedia, amplia su familia de su serie de Mouses basada en la revolucionaria tecnología BlueEye que les permiten estos dispositivos funcionar con gran precisión y control en prácticamente cualquier tipo de superficie, incluso madera, vidrio, alfombra, mármol, sobre un sofá o lugares con suciedad de manera mucho más eficiente que un mouse óptico tradicional.

La tecnología BlueEye incluye en sus dispositivos un motor de precisión óptico BlueEye avanzado de 1200 dpi, que aumenta la precisión de los mouses inalámbricos para un máximo control de rastreo, e incorpora la tecnología inalámbrica de 2.4GHz para reducir la interferencia de radiofrecuencia para lograr una mejor cobertura operacional, mientras que reduce el consumo energético en comparación a la tecnología anterior de 27 MHz. Además, cada dispositivo cuenta con un interruptor para apagarlo en caso de que no se los utilice, extendiendo aun más su vida útil por hasta 6 meses.

Genius cuenta con una amplia gama de mouses inalámbricos con tecnología BlueEye que incluyen el DX7000, Traveler 8000, Traveler 9000 y Navigator905 Bambu. Por un lado, el DX7000 de tres botones, cuenta con una llamativa apariencia y brinda una gran comodidad debido a su diseño ergonómico y sus agarres de goma suave por los lados laterales. Además brinda a los usuarios distintas opciones de colores: negro, rojo, naranja, azul, durazno o verde. Por su lado, el Traveler 8000 viene con cinco botones, los tres comunes más dos extras que pueden ser programados con funciones específicas de preferencia del usuario. Otro de los mouse de esta serie es el Traveler 9000, que cuenta con un diseño deportivo todo negro con franjas a elegir entre diferentes colores: negro, azul, amarillo, rubí, y una edición limitada en beige nieve. Los modernos y cómodos diseños de los mouse Traveler 9000 permiten un agarre confortable para que pueda utilizarse sin molestias.

Por último, el novedoso Navigator905 Bambú no sólo se destaca por su motor óptico BlueEye de excelente precisión, sino también por ser amigable con el medioambiente, ya que está fabricado con materiales naturales, como el bambú, madera y PLA (poliláctico), producido de recursos naturales como el almidón y la celulosa. Su ventaja es que se trata de un material 100% biodegradable y orgánico, permitiendo que se descomponga fácilmente en ambientes naturales. Además, el consumo energético usando material como PLA es sólo entre un 20% y 50% de energía en comparación con la formación de plásticos derivados del petróleo, y existe amplias fuentes de materia prima, ya que no precisa petróleo, madera u otros recursos naturales valiosos.

Para la conectividad inalámbrica, toda la familia de mouses de Genius con tecnología BlueEye usa el receptor Pico USB de tamaño ultra compacto, que los usuarios sólo tienen que conectarlo a cualquier puerto USB de la PC o notebook y olvidarse de él. Su práctico y pequeño tamaño evita molestias al tenerlo conectado a toda hora. Si uno prefiere desconectar el receptor al momento de transportar el mouse, simplemente lo puede guardar dentro del cuerpo del mouse, donde viene con una ranura para guardarlo.

Transportar los mouses con tecnología BlueEye es muy conveniente, pues los dispositivos incluyen el diseño Stick-N-Go, que permite usuarios enganchar los mouse fácilmente en la superficie de los equipos portátiles, eliminando la necesidad de llevar el mouse en las manos.

Todos los mouse con tecnología BlueEye ya están disponibles con los distribuidores autorizados de Genius en toda la región. Para mayor información sobre éstos y otros productos de Genius, visite www.geniusnet.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?