Inicio Salud y Belleza La sexóloga Alessandra Rampolla lanza su sitio web “Universo Alessandra”

La sexóloga Alessandra Rampolla lanza su sitio web “Universo Alessandra”

La reconocida y prestigiosa sexóloga y consejera de pareja Alessandra Rampolla lanza su sitio web “Universo Alessandra”. Se trata de un espacio para conocer cómo mejorar la salud sexual y las relaciones interpersonales, ofreciendo también temas de actualidad como salud, cuidado personal, belleza, bienestar y calidad de vida.

“Universo Alessandra” es una nueva forma de interacción online con su público donde promueve una perspectiva fresca, vital y comprensiva del mundo que nos rodea.

Alessandra explica los motivos de la creación de su portal:

“Durante años recibo emails diariamente de miles y miles de personas que me escriben por muchísimos motivos. Algunas buscan consultar a la Sexóloga, mientras que otras simplemente quieren compartir conmigo sus experiencias…

Hay quienes quieren saber sobre mi vida, y también quienes simplemente quieren saber quién me peina, dónde me compro la ropa, y qué tipo de música me gusta. Saludos, comentarios, consultas, críticas, sugerencias, chistes, curiosidades… mi casilla de email los ha tenido todos. ¡Pero son taaaaaantos los mails! Imposible llegar a todos quienes se acercan.

¿La verdad? Me encanta mi trabajo, VIVIR me apasiona y la interacción con mi público me requete-divierte. Así que… ¡hemos creado “Universo Alessandra”! Un lugar donde podré mostrarles un poco lo que es mi mundo, y que a la vez me permite una interacción directa, divertida y concreta con todos ustedes.”

Alessandra compartirá en su portal, toda la información internacional más importante y actualizada, las últimas tendencias de moda y los tips más atrevidos para la conquista, el sexo y el amor.

“Universo Alessandra” es un espacio donde el sexo, el amor y las nuevas experiencias son los principales protagonistas. Con interacción online, el portal está construido para ofrecer información dinámica e integrada a las grandes redes sociales. Se centra en una única y privilegiada visión de la vida, intersectada con la energía de Eros, la más potente fuente de vitalidad y felicidad conocida para el hombre.

Todos los temas son interpretados a través de la única visión de Alessandra Rampolla; donde la información y los eventos cotidianos siempre están embebidos de romance y todos los detalles de la vida en pareja.

“Universo Alessandra” invita a los miembros de la comunidad virtual a ser proactivos en el mejoramiento de su salud sexual y sus relaciones interpersonales, ofreciendo también temas de actualidad como la salud, cuidado personal, belleza, bienestar y calidad de vida.

Destinado principalmente a mujeres de entre 18 a 45 años, que quieren conocer más sobre su cuerpo, su sexualidad y las múltiples expresiones del erotismo “Universo Alessandra” también se acerca a un número importante de hombres, que consultan a Alessandra en busca de respuestas y consejos que puedan mejorar y hacer más plena su vida sexual y de pareja

“Universo Alessandra”- Mapa del sitio

Notas

  • Habla con Alessandra ( videos con respuestas personalizadas)
  • Todo sobre sexo
  • Amor y pareja
  • Trivias, secretos y consejos
  • Moda
  • Sexy Horóscopo

Mi transformación

  • Así lo hice yo
  • Cuéntame tu historia
  • Palabra de Especialistas
  • Tips para estar en forma
  • Testimonios

Mi mundo

  • Mi álbum de vida
  • Cosas que me gustan
  • Mis Libros
  • Prensa

www.universoalessandra.com

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?