Inicio Tecno Sybase 365 procesa un trillón de mensajes móviles

Sybase 365 procesa un trillón de mensajes móviles

Sybase 365, líder mundial en servicios de mensajería y comercio móvil, anunció que superó la barrera del trillón de mensajes móviles procesados desde que la compañía lanzó su primer servicio de SMS en 2001. Esta cantidad de mensajes es equivalente a procesar aproximadamente alrededor de 32.000 mensajes por segundo durante un año.

Sybase 365 ha alcanzado esta importante cifra gracias al vertiginoso crecimiento de la mensajería móvil. Incluso el ritmo de crecimiento se está acelerando, ya que en la actualidad la compañía procesa más de 1.500 millones de mensajes por día. Se estima que Sybase 365 alcanzará el próximo trillón de mensajes en 2012, si se tiene en cuenta el crecimiento actual del tráfico. Esto resulta sumamente significativo teniendo en cuenta que llegar a este número por primera vez demandó ocho años.

La demanda por parte del consumidor y la adopción de la movilidad por parte de las empresas está impulsando este volumen de crecimiento, así como la disponibilidad y sofisticación de los servicios móviles. De acuerdo con el estudio global de Sybase 365 sobre el uso del teléfono móvil de 2010, un 70 % de los consumidores está interesado en nuevos servicios móviles.

“Ningún otro medio de comunicación escrito tiene la capacidad de alcanzar a tantas personas como un SMS comenta Marty Beard, presidente de Sybase 365. “Lo que empezó como un fenómeno puramente de consumidores finales hoy se ha trasladado a la empresa. Cada vez vemos a más instituciones financieras, comercios y empresas utilizar la mensajería móvil como canal para captar, interactuar y tener relaciones comerciales con sus clientes. Esta tendencia se acelerará cada vez más”.

A medida que el volumen de mensajes crece, tener una plataforma de mensajería de confianza y escalable para ofrecer servicios móviles es vital. Sybase 365 continúa ofreciendo los mejores niveles de servicio y funcionalidad a sus clientes, ayudándoles a maximizar y expandir la oferta de servicio a sus suscriptores y consumidores, y a incrementar sus beneficios y márgenes.

Además de ofrecer servicio de mensajería a más de 900 operadores móviles, Sybase 365 ofrece un gran número de servicios innovadores entre los que se incluyen:

– Solución de Routeback Inteligente de Sybase 365: la compañía ofrece a los operadores que son clientes suyos las rutas de SMS más eficaces y con mejor relación calidad precio, en cualquier parte del mundo. Gracias a uno de los mejores servicios de enrutamiento, y un sistema de resolución numérico (NRS) para optimizar el tráfico de mensajes, se está mejorando la calidad del servicio y las posibilidades del mismo.

– Servicios Móviles IP de próxima generación: Sybase®IPX 365 es un completo conjunto de soluciones IP y opciones de conectividad que permiten el roaming de datos global (GRX), el transporte de voz (tanto on-net como off-net), señalización SS7, así como servicios MMS y SMS.

– Sybase® Operator Analytics 365: pone a disposición de los clientes la solución líder ‘Sybase IQ’, una tecnología que ofrece una solución única que permite a los operadores analizar información relativa al tráfico de mensajes de una manera rápida y sencilla.

– Servicios de Marketing Móvil y mCRM que ayudan a las empresas a captar clientes en cualquier punto del ciclo de vida del consumidor. Desde crear notoriedad hasta el momento de la compra o de ofrecer servicio post-venta y fidelización de clientes.

– Soluciones de Comercio Móvil end-to-end que introducen un nuevo canal en mercados tanto desarrollados como emergentes. Estas soluciones permiten interactuar con clientes e introducir una nueva oferta de servicios como micropagos, pago de facturas, banca móvil, pago de bienes y servicios o transferencia de dinero mediante dispositivos móviles.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?