Inicio Tecno La sexta versión de los Channel Awards vuelve a premiar a CommScope...

La sexta versión de los Channel Awards vuelve a premiar a CommScope Enterprise Solutions por su calidad y liderazgo en soluciones de Sistemas de Administración de Conectividad.

CommScope Enterprise Solutions, líder mundial en soluciones de infraestructura para redes de comunicaciones volvió a ser galardonado en la sexta versión de los Channel Awards en la categoría de Cableado Estructurado con sus soluciones de Sistemas de Administración de Conectividad. La premiación se llevó a cabo el pasado 19 de noviembre en Santo Domingo, Republica Dominicana. Este año es la segunda vez que se incluye la categoría de Cableado Estructurado en la que CommScope vuelve a llevarse el triunfo, confirmando una vez más su liderazgo y posición en el mercado.

El año anterior CommScope Enterprise Solutions ganó en la categoría de mejor solución innovadora en el sector corporativo con su solución estrella iPatch (Sistema de Administración Inteligente y monitoreo de la Infraestructura en Tiempo Real).

En esta ocasión CommScope Enterprise Solutions compitió con las principales empresas de cableado del mercado que mostraron sus principales soluciones a un jurado especializado. Este jurado tuvo la responsabilidad de evaluar y calificar cada una de las soluciones en las 68 categorías seleccionadas bajo los parámetros y condiciones establecidos por las directivas de los premios.

Las soluciones de CommScope Enterprise Solutions se caracterizan por entregar a cada uno de sus clientes beneficios dentro de las organizaciones en cuanto a aumento de la productividad, calidad garantizada por más de 1600 patentes que respaldan el liderazgo mundial, retorno de la inversión y cuidado del medio ambiente.

En la categoría ganadora de Sistemas de Administración de Conectividad, CommScope Enterprise Solutions, presentó sus soluciones de iPatch que está enfocada para Data Center y Edificios Inteligentes, su solución VisiPatch 360 la cual ofrece una mayor densidad de puertos a través de la tecnología de parcheo e InstaPatch que proporcionan una mayor flexibilidad en la implementación de conexiones adicionales en fibra óptica de manera inmediata, dando ventajas adicionales al BackBone y a las áreas horizontales tales como instalación rápida, confiabilidad, flexibilidad, alta densidad y facilidad de movimientos y de cambios.

“Para CommScope Enterprise Solutions, éste es un galardón que afirma su Liderazgo a nivel Latinoamérica y refrenda su liderazgo Mundial como Fabricante que desarrolla soluciones inteligentes y vanguardistas en donde el beneficio lo obtienen directamente nuestros clientes, permitiendo así un impacto positivo en el retorno de inversión de sus proyectos.” Afirma Ramiro Aróstegui, Director de Ventas para Cono Sur (Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Paraguay, Bolivia) y Brasil de CommScope Enterprise Solutions.

“Este tipo de premios se suma a los ya recibidos por CommScope Enterprise a nivel mundial por desarrollar soluciones innovadores y vanguardistas, en donde nuestros clientes reciben el beneficio directamente. Para CommScope Enterprise es un incentivo el estar recibiendo este tipo de reconocimientos, ya que refuerza su estrategia de continuar desarrollando innovaciones para sus usuarios, de ahí que un resultado a este tipo de incentivos es que a la fecha contamos con más de 1,600 patentes. Agradecemos a todos los organizadores e instituciones que están en esta organización de estos reconocimientos, por el compromiso que tienen por mostrar a su audiencia lo mejor de lo mejor en el ramo de la Tecnología aquí en nuestro continente. Con este reconocimiento CommScope Enterprise, ratifica como fabricante su liderazgo en soluciones de cobre, fibra, industrial, sistemas inteligentes de administración, racks, etc..,” comento Andrea Pérez Directora de Marketing para América Latina y El Caribe de CommScope Enterprise Solutions.