Inicio Tecno Sonico amplía su oferta en el mercado móvil

Sonico amplía su oferta en el mercado móvil

Sonico, consolidada como la red social de mayor crecimiento en Latinoamérica con poco más de un año de vida, continúa su expansión en la región a través de la profundización de sus servicios móviles.

Además de las funcionalidades clásicas que ya estaban disponibles para ese tipo de plataformas (visualización de perfiles, fotos y cambio de estado, entre otras) a partir de este mes los usuarios encontrarán dos propuestas innovadoras: poder subir fotos directamente desde el teléfono, y poder recargar el crédito de su celular. Esta iniciativa forma parte de la filosofía de Sonico de ser una plataforma útil para la vida de los usuarios.

El primer agregado funciona de la siguiente manera: si el usuario se encuentra (por ejemplo) en una fiesta o en un partido de fútbol y desea compartir al instante una foto con su red de amigos en Sonico, sólo tiene que enviar un mensaje multimedia (MMS) o un e-mail a movil@sonico.com con el código personalizado que encontrarán en su perfil. El álbum se creará automáticamente, y en minutos cualquiera de sus amigos podrá ver las fotos subidas.

La otra función móvil incorporada es que ahora cualquier usuario puede recargar los celulares a través del portal, con tan sólo un par de clicks y una tarjeta de débito/crédito.

“El lanzamiento de la plataforma móvil es parte de la evolución natural de nuestro producto. Sonico y los celulares han sido incorporados en casi todos los aspectos de la vida de los usuarios, lo acompañan a todos lados, por lo tanto permitir el mix entre ambos forma parte de la utilidad que queremos darle a la red” afirma Tomás O´Farrell, Socio y Chief Marketing Officer de Sonico.

Sonico en el portal WAP de Claro
En consonancia con sus lanzamientos dirigidos a los teléfonos celulares, Sonico anuncia su presencia en el portal WAP de Claro. Ahora todos los usuarios argentinos, uruguayos y paraguayos podrán acceder a los servicios de la red social desde el sitio de la telefónica más grande de Latinoamérica