Inicio Logística La sólida imagen de Cruz del Sur se afianza en nuevos ámbitos

La sólida imagen de Cruz del Sur se afianza en nuevos ámbitos

Según lo estipulado en su Plan de Marketing, Cruz de Sur continúa desarrollando distintas acciones con el objetivo de consolidar su posicionamiento como una de las empresas de transporte y logística más importantes del país que se destaca por la calidad de sus servicios y la búsqueda constante de la innovación.

Su imagen siempre presente en las rutas argentinas a través de sus camiones, ahora es resaltada con carteles estratégicamente ubicados, como los instalados en la Av. 9 de Julio en la ciudad de Buenos Aires y en la Ruta 2, mano a Buenos Aires, a la altura de la ciudad bonaerense de Dolores, y que es visualizado por todos aquellos que regresan de las distintas localidades de la costa argentina.

Además, fiel a su espíritu innovador, Cruz del Sur ha implementado dentro de sus acciones de Marketing, los Códigos QR (Quick Response Barcode) el sistema para almacenar información en un código de barras bidimensional que ya se incorporó en folletos y carteles y que permite obtener información extra e interactiva.

En cuanto a las redes sociales, como primera empresa en el rubro en utilizar estos medios de comunicación, Cruz del Sur sigue avanzando con paso firme en cuanto a contenidos y nivel de respuesta. Ha lanzado una promoción en la cual sorteará una remera de fútbol a elección entre todos los seguidores de su página de Facebook el día 29 de febrero.

Con una extensa red de sucursales y servicios interzonales, Cruz del Sur es una de las principales empresas prestadoras de servicios de transporte de carga y logística integrada de la Argentina. Posee una política de reinversión en infraestructura, equipamiento, tecnología y capacitación de Recursos Humanos, que le permite contar con unidades de negocio bien diferenciadas entre sí: División Transporte, División Logística Integral, División Distribución y División Minería.

Más información en www.cruzdelsur.com