Inicio Tecno La Stylus 770 SW de Olympus obtuvo el premio a la “Mejor...

La Stylus 770 SW de Olympus obtuvo el premio a la “Mejor Cámara Digital para el Hogar”

Compartir

Olympus Imaging America Inc., anunció que su cámara digital Olympus Stylus 770 SW fue galardonada como la “Mejor Cámara Digital para el Hogar” durante la entrega de los premios PC World Latin America Awards, gracias a su tamaño ultra compacto e innovadoras tecnologías, como ser la única cámara resistente al agua, la congelación y compresión, lo que la hace perfecta para tomar fotos extraordinarias en todo momento y lugar.

Cada año, la revista PC World Latinoamérica realiza la exhibición y premiación de las más novedosas e importantes soluciones tecnológicas y servicios en la región. Para 2007 los premios se eligieron entre 93 finalistas seleccionados entre 110 productos nominados y más de 31 compañías participantes. Para la edición 2007, un panel integrado por 18 jueces de 10 equipos editoriales de PC World Latinoamérica eligió a 25 ganadores en el mismo número de categorías.

La línea SW es la más robusta y resistente en la serie Stylus. La cámara digital Stylus 770 SW ha sido construida para un estilo de vida activo para sobrevivir las grandes aventuras, resistir golpes, caídas, agua, congelación y compresión. La ultra-compacta cámara de 7.1-megapíxeles está diseñada para tomar excelentes fotos en cualquier ambiente, inclusive en profundidades de 10 metros y en temperaturas de 10 grados centígrados bajo cero.

También resiste caídas desde 1.52 metros y soporta compresión de hasta 100 kg. Dentro de su exterior robusto la cámara está compuesta de una serie de tecnologías innovadoras para asegurar imágenes claras y brillantes en cualquier situación escabrosa. Cuenta con una pantalla LCD de 6.4cm HyperCrystal™ que mejora la toma de la fotografía y hace fácil compartir la foto en cualquier situación lumínica. El Estabilizador Digital de Imagen contiene suficiente sensibilidad en el disparador automático para capturar fotografías brillantes y nítidas aún cuando el usuario y/o el sujeto estén en movimiento.

Disponibilidad
La Stylus 770 SW está disponible en Argentina.
Precio de venta estimado en Argentina: $2.499, 00.- (con IVA incluido).