Inicio Bon Vivir Turismo “LA SUISSE” – CEPEC celebró el Día del Guía de Turismo

“LA SUISSE” – CEPEC celebró el Día del Guía de Turismo

“LA SUISSE” – CEPEC Educación Superior, principal escuela de Hotelería, Turismo y Relaciones Públicas, celebró el Día del Guía de Turismo, mediante la realización de dos mesas redondas en el Salón Manuel Belgrano, del Senado de la Nación.

Durante el encuentro guías profesionales de turismo receptivo disertaron sobre las tendencias del mercado y los perfiles de la demanda. También se hizo hincapié en la importancia de la calidad de los servicios para seguir impulsando el crecimiento del turismo.

“Los guías son verdaderos profesionales y son la imagen del país ante los turistas. Se trata de ir acompañando los intereses de los visitantes. Por caso, en la actualidad los planes de estudios tienden a trabajar sobre el turismo cultural, que según la Organización Mundial de Turismo, es la tendencia que se viene”, explicó Diana Arias, coordinadora de la carrera de Guía de Turismo.

“LA SUISSE” – CEPEC Educación Superior cuenta con una significativa experiencia y solidez educativa en el área de turismo, ofreciendo a los estudiantes una sólida formación académica. Posee un selecto equipo de docentes y especialistas abocados a lograr la excelencia de los futuros profesionales del mercado.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?