Inicio Tecno La Universidad Austral continúa confiando en SAS para la formación de sus...

La Universidad Austral continúa confiando en SAS para la formación de sus alumnos

La Universidad Austral, una de las instituciones más prestigiosas a nivel académico nacional, continuará utilizando las tecnologías de SAS Argentina durante 2007 para superar sus objetivos en el rendimiento de los programas de maestrías. El convenio entre ambas le permite a la entidad académica utilizar algunas de las soluciones más avanzadas del mercado tecnológico para la formación de alumnos y usuarios especializados en los Módulos de Data Mining de su Maestría en Explotación de Datos y Gestión del Conocimiento como así también en el Programa de Inteligencia de Negocios, principalmente divulgando y enseñando sus conceptos, aplicaciones, y su importancia en el mercado actual.

“El proyecto de la Maestría comenzó a mediados de 2004. Sin embargo, recién en julio de 2006 los alumnos y docentes comenzaron a utilizar el software de SAS para la realización de todos sus trabajos. Esta herramienta de SAS es muy apreciada tanto por los profesores como por los 35 alumnos, ya que encuentran en él muchísimas facilidades y alternativas para obtener mejores modelos”, afirma Juan Ale, Director de la Maestría en Data Mining de la Universidad Austral.

SAS es una empresa especializada en brindar respuestas a problemas de negocios para segmentos específicos del mercado, utilizando la creación de una verdadera inteligencia empresarial. La Universidad Austral eligió a esta empresa de software para verse proveída de diversas soluciones de negocios y así optimizar el trabajo de sus alumnos maximizando su crecimiento universitario.

La Universidad Austral deseaba contar con una solución líder en la industria para capacitar a sus alumnos. Y a través de SAS la universidad tiene la solución y también la asistencia profesional necesaria para asegurar el mejor uso de las prácticas para este proyecto.

La Universidad Austral deseaba contar con una solución líder en la industria para capacitar a sus alumnos. Para esto SAS le provee la concesión del derecho de uso de 36 licencias de software Education Analytical Suites para PC (EAS) y 36 licencias software Data Mining para la instalación en los laboratorios de la Universidad. SAS también provee toda la asistencia profesional necesaria para asegurar el mejor uso de las prácticas para este proyecto.

“Consideramos fundamental que los alumnos conozcan a fondo esta solución que brindamos y además, por otro lado, creemos de suma importancia que los estudiantes tomen conciencia del ‘mundo actual’ en el que nos encontramos y sepan de la gran importancia que conlleva su crecimiento con el acercamiento entre la educación y la tecnología de última generación que nosotros les brindamos”, señaló Karen Joslyn, Gerente General de SAS Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?