Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La Suisse – CEPEC hizo entrega de una placa conmemorativa al...

La Suisse – CEPEC hizo entrega de una placa conmemorativa al bar “La Biela” por el Día Mundial del Turismo

El vicerrector de la Escuela de Turismo La Suisse – CEPEC, Lic. Carlos Solla, entregó una placa conmemorativa al emblemático bar “La Biela” del barrio de Recoleta, en el marco del “Día Mundial del Turismo”, que se celebró el lunes 27 de septiembre.

El reconocimiento a este tradicional bar de Buenos Aires fue recibido por el dueño de “La Biela”, Carlos Gutiérrez.

Estuvieron presentes en el acto de entrega el equipo de coordinación de la carrera de Turismo de La Suisse, integrado por los profesores Pablo Reales, profesora Diana Arias y profesora Alejandra Parra.

Desde 1980, la Organización Mundial del Turismo (OMT) celebra el Día Mundial del Turismo cada 27 de septiembre. Esta fecha fue elegida como aquel día en 1970 en que se adoptaron los Estatutos de la Organización Mundial del Turismo. La aprobación de estos estatutos se considera un hito en el turismo mundial. La principal finalidad del Día Mundial del Turismo es fomentar el conocimiento entre la comunidad internacional de la importancia del turismo y sus valores sociales, culturales, políticos y económicos.

El Bar “La Biela”, que Inicialmente se denominó Aero Bar y en segunda instancia La Veredita, representa un ícono muy especial para nuestra ciudad, dado que reúne cada día a figuras de la política, las artes, el periodismo, la publicidad y el deporte. Es por eso que desde hace muchos años se ha convertido en un espacio emblemático de Buenos Aires y de gran atracción turística.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?