Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La Suisse- CEPEC organiza un circuito por Buenos Aires en honor al...

La Suisse- CEPEC organiza un circuito por Buenos Aires en honor al Bicentenario

Compartir

La Suisse- CEPEC invita a participar de la “Expedición Bicentenario”, un recorrido especial que realizará por la ciudad de Buenos Aires el día 12 de junio a las 14 horas en conmemoración del Bicentenario del Primer Gobierno Patrio.

La institución educativa convoca a participar de esta actividad en la puerta del Cabildo desde donde, guiados por alumnos de la carrera de turismo de La Suisse- CEPEC, los grupos iniciarán un recorrido por la historia de nuestro país.

La actividad, organizada por el Lic. Martín Iglesias (Director de Expedición Bicentenario) mostrará a lo largo de su recorrido, los diversos atractivos de la ciudad en donde cobrarán protagonismo los rincones más emblemáticos de Buenos Aires.

Se podrá visitar la Pirámide de Mayo, monumento que conmemora el primer aniversario de la Revolución de Mayo, en donde los alumnos proveerán conocimientos acerca de la fundación de la ciudad, la plaza mercado y las invasiones inglesas.

También, se recorrerán el Cabildo y a través de los guías se obtendrá un panorama rico en datos sobre este emblema nacional que, junto con una aproximación a la Revolución de Mayo, resaltará los principios originarios de su creación como ser la necesidad de “una institución que en principio daba existencia y sentido a una ciudad”, según se especifica en la página del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La “Expedición Bicentenario” cerrará la jornada en la casa del prócer Bernardino Rivadavia y en la Basílica de Nuestra Señora del Rosario, entre otra tantas zonas históricas del país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?