Inicio Bon Vivir Turismo “LA SUISSE” – CEPEC ya abrió la inscripción para el ciclo lectivo...

“LA SUISSE” – CEPEC ya abrió la inscripción para el ciclo lectivo 2008

Compartir

“LA SUISSE” – CEPEC Educación Superior, principal escuela de Hotelería, Turismo y Relaciones Públicas, tiene abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2008, para las carreras de Hotelería, Turismo, Comercio Internacional, Recursos Humanos, Relaciones Publicas, Organización de Eventos, Administración de Empresas, Marketing, Analista de Sistemas y Consultoría Psicológica -Couseling-.

“La SUISSE” – CEPEC ofrece una amplia gama de alternativas académicas. Las carreras se dictan en los tres turnos y las vacantes son limitadas. Los interesados pueden comunicarse con el Instituto al teléfono 4953-7099/9582, o vía e-mail: infolasuisse@cepec.edu.ar.

Durante los meses de noviembre y diciembre, se brindarán charlas informativas sobre cada carrera para interiorizar a los asistentes sobre los programas de estudios.

“La SUISSE” – CEPEC ofrece a los alumnos una formación profesional que contempla los distintos aspectos requeridos por las compañías en la actualidad. Y tiene las mejores opciones en pasantías, trabajos de campo, prácticas profesionales y programas de inserción laboral.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?