Inicio Tecno La SP-550 UZ de Olympus obtuvo el galardón “Nace Una Estrella” como...

La SP-550 UZ de Olympus obtuvo el galardón “Nace Una Estrella” como la “Mejor Cámara Semi-Profesional”

Compartir

Olympus Imaging America Inc., anunció que su cámara digital Olympus SP-550 UZ Ultra Zoom fue galardonada en la categoría “Nace Una Estrella” como la “Mejor Cámara Semi-Profesional” en los premios PC World Latin America Awards.

Cada año, la revista PC World Latinoamérica realiza la exhibición y premiación de las más novedosas e importantes soluciones tecnológicas y servicios en la región. Para 2007 los premios se eligieron entre 93 finalistas seleccionados entre 110 productos nominados y más de 31 compañías participantes. Un panel integrado por 18 jueces de 10 equipos editoriales de PC World Latinoamérica eligió a 25 ganadores en el mismo número de categorías y se ofrecieron además 12 estrellas.

La cámara digital SP-550 UZ ofrece lo último en poder y versatilidad con el mejor lente compacto gran angular de su clase con un zoom óptico de 18x. Este revolucionario zoom está equipado con varias funciones únicas que proporcionan desempeño cercano al Sistema Digital de Lente Reflex (DSLR) en un tamaño compacto, con innovadoras características que incluyen:

* Estabilización Dual de Imagen, que combina los beneficios de la Estabilización de Imagen por medio de ajustes del sensor y la Estabilización Digital de Imagen para asegurar fotos hermosas y libres de zonas borrosas en cualquier situación.

* Tomas Secuenciales de Alta Velocidad: permite grabar varias fotos en una rápida sucesión (hasta 15 cuadros por segundo) lo que la hace perfecta para tomar acciones y capturar el momento exacto que se desee.

* Pre-Captura, para compensar los momentos de reacción lenta capturando imágenes (cinco cuadros) aún antes de que el botón de disparo esté completamente presionado para asegurar que se obtenga la toma perfecta.

Equipada con un poderoso lente zoom y con alta resolución de 7.1 megapixeles efectivos, la SP-550UZ ofrece máxima versatilidad en fotografías de viajes, deportes y el uso diario. El zoom de súper telefoto de 18x acerca más la acción que cualquier otra cámara digital compacta en el mercado. Al mismo tiempo, el lente gran angular le permite incluir más objetos en el cuadro, perfecto para fotografiar en interiores, paisajes o tomar fotos de grupo.

La Olympus SP-550UZ viene con una amplia gama de accesorios opcionales. Por ejemplo, cuenta con la carcasa sumergible PT-037 que permite capturar imágenes bajo el agua. Utilizando el PT-037, los buzos pueden aventurarse con la cámara a profundidades hasta de aproximadamente 40 metros bajo el agua. Para mayor información sobre disponibilidad de producto consulte a nuestro distribuidor local.

La cámara también presenta un lente con rosca que permite cambiar fácilmente lentes de conversión gran angular y telefoto para un control aun más creativo. Los accesorios incluyen lente de conversión telefoto TCON-17 para un alcanzar un zoom óptico de más de 30x, lente de conversión gran angular WCON-07 (un equivalente de 19.6mm), tubo adaptador de objetivos CLA-10, estuches y baterías recargables con cargador.