Inicio Tecno La tecnología más avanzada de Fujifilm presente en el Laboratorio Fotográfico del...

La tecnología más avanzada de Fujifilm presente en el Laboratorio Fotográfico del nuevo Wal Mart

Compartir

Los equipos de fotografía e impresión de Fujifilm, empresa líder mundial de la industria, se encuentran presentes en el Centro de Revelado y Copiado Fotográfico del nuevo Supercenter de Wal Mart Zona Norte, ubicado en el camino Bancalari y Panamericana.

Este espacio cuenta con la tecnología más avanzada de Fujifilm en el país, ya que utiliza el novedoso Frontier 570, el mejor equipo digital de impresión a nivel mundial (7 de cada 10 equipos de impresión digital en el mundo son Frontier). Esta unidad se destaca por ser elegida por los fotógrafos profesionales gracias a la calidad que brinda, su rapidez de impresión y compatibilidad con diversos soportes, desde DVD hasta rollo analógico, celulares y cámaras digitales.

El lugar posee una amplia gama de servicios (revelado, impresión, grabación en soportes digitales) y productos (cámaras de fotos analógicas y digitales, rollos y accesorios de fotografía).

En esta oportunidad, y con motivo del mes de inauguración, todos aquellos que realicen una compra o utilicen alguno de los servicios del nuevo espacio, participarán de una promoción especial en donde podrán ganar cámaras digitales y órdenes por revelados gratis.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?