Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nuevo traje impermeable

Nuevo traje impermeable

Pampero, la más tradicional y reconocida línea de ropa y accesorios para el trabajo y el tiempo libre del país, presenta un nuevo traje impermeable, ideal para actividades al aire libre y del tipo náuticas, como así también para la pesca y el motociclismo. Esta nueva prenda completa la línea de Ropa Impermeable Pampero, que actualmente componen el traje para lluvia, campera, mameluco, capa para lluvia y faja lumbar.

Diseñado con tela que mezcla nylon y pvc, el nuevo traje Pampero es impermeable en un 100%, liviano y cómodo para vestir. Funciona como buen aislante por estar forrado y elaborado con costuras selladas por dentro, lo que lo convierte en una excelente prenda para evitar que el agua o la humedad traspase al cuerpo, e incluso para prevenir los accidentes que puedan ocasionar las inclemencias del tiempo.

El Nuevo Traje Impermeable Pampero está disponible en una amplia variedad de talles, que abarca desde el M hasta el XXXL, y viene en un práctico estuche para transportar, guardar y tener disponible en el momento necesario.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?