Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos “La televisión por cable jamás detuvo su progreso; un progreso que lleva...

“La televisión por cable jamás detuvo su progreso; un progreso que lleva más de 45 años al servicio de la Argentina”

Compartir

Afirmó Walter Burzaco, presidente de la ATVC, al dar comienzo a la ceremonia realizada en Tango Porteño. La 18° Edición de los Premios, que distinguió a las mejores producciones nacionales y latinoamericanas de la Televisión por Cable, fue transmitida por Magazine TV y contó con la conducción de Angel de Brito y Bárbara Attías.

Todos los integrantes del sector, entre ellos autores, realizadores, productores, representantes de los canales y señales satelitales, disfrutaron de una noche de gala. También estuvieron presentes diferentes autoridades y legisladores nacionales y provinciales como la Senadora María Eugenia Estenssoro, y las Diputadas Patricia Bullrich y Silvana Giudici, que participaron de la premiación.

En referencia a la convocatoria de los Premios, Walter Burzaco destacó: “este año hubo record absoluto de inscriptos. Más de 450 programas fueron evaluados por un jurado independiente. Las postulaciones vinieron de 16 provincias lo que certifica la diversidad de contenidos que se producen en nuestro país”. También agradeció a las 6 millones de familias que eligen a diario a la televisión por cable para ingresar a sus hogares.

El gran ganador de la noche fue QUIERO VERTE BIEN de Cablevisión Mar del Plata que se llevó el Gran Premio del Jurado, entre los más de 50 programas premiados.

Las producciones fueron divididas por género y agrupadas en distintas categorías, establecidas por la cantidad de habitantes a la que llega cada señal.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?