Inicio Empresas y Negocios L´BEL finaliza un año exitoso en la Región de Cuyo

L´BEL finaliza un año exitoso en la Región de Cuyo

L´Bel, la prestigiosa marca especializada en Tratamiento Facial y Alta Perfumería Francesa finaliza de manera exitosa el año 2010, año de su desembarco en la Región de Cuyo, donde se apostó fuerte con un ambicioso plan de crecimiento para el corto y mediano plazo.

Cada vez más mujeres de la región deciden formar parte del grupo de consultoras especialistas en Tratamiento Facial Francés, lo que les significa tener un negocio propio con total independencia con ganancias desde el 25% hasta el 40 %.

La venta de cosméticos, perfumes y productos de belleza se realiza a través de un exclusivo y sofisticado catálogo.

Durante el año 2010, L´Bel generó diversas acciones para llegar a las mujeres de Cuyo, con promociones junto a Palmares Open Mall para el día de la madre, participando en el aniversario de Diario Los Andes, presencia en los medios de comunicación de la región y organizando encuentros y capacitaciones con sus actuales y potenciales consultoras de belleza.

Para el año 2011, L´Bel apuesta a fortalecer la oportunidad de negocio para sus consultoras y a continuar con el desarrollo de innovadores productos que sorprenderán al mercado en la primera mitad del año, todo esto para consolidar la presencia de la marca en la región de Cuyo.

Para contactarse con los representantes de L´Bel en Cuyo y obtener más Información pueden hacerlo llamando al 0800-777-5235 (LBEL) o ingresando a la web www.lbel-oportunidad.com

L’BEL
L’Bel es una marca experta en el cuidado de la piel que brinda a las mujeres de todo el mundo las más innovadoras soluciones antiedad, fabricadas íntegramente en Francia, cuna de la innovación científica mundial.

BELCORP
L’Bel forma parte de Belcorp, Corporación Internacional Mutimarcas, que cuenta con más de 40 años de experiencia en la producción y comercialización de productos de belleza y 7 500 colaboradores, a nivel corporativo. Asimismo cuenta con 650,000 consultoras en los 15 países.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?