Inicio Tecno La Tienda de Nokia ya alcanzó más de 12 millones de descargas...

La Tienda de Nokia ya alcanzó más de 12 millones de descargas en Argentina

Compartir

Los usuarios quieren tener todo al alcance de su mano y no dejan de bajar aplicaciones de la Tienda de Nokia en Argentina, que ya alcanzó las 12 millones de descargas desde su lanzamiento en febrero de 2010. Este crecimiento se vio impulsado en gran medida, gracias a la cantidad de descargas realizadas de la tienda a través del Nokia C3 y el Nokia N8.

Actualmente, la Tienda de Nokia lleva más de 2 millones de descargas de contenido local que han logrado consagrarse tanto en Argentina como a nivel regional. Una de las más populares es Taringa! con más de 80.000 descargas en Latinoamérica.

Para celebrar las 12 millones de descargas en Argentina, Nokia lanza nuevas aplicaciones que incluyen: Hoyts, Nokia Tenis y Guía Oleo, entre otras.

“El fuerte crecimiento en las descargas de la Tienda de Nokia en Argentina demuestra que nuestros usuarios están cada vez más interesados en tener todas las respuestas a sus necesidades desde un mismo lugar”, expresó Fernando Freytes, Gerente de Marketing de Servicios de Nokia Argentina. “Esto nos motiva a seguir trabajando junto con los desarrolladores y socios de negocio para ofrecer aplicaciones cada vez más interesantes y novedosas como por ejemplo NokiaGol que ya logró 1.5 millones a nivel global especialmente fuera de Latinoamerica”, continuó.

La Tienda de Nokia es una excelente oportunidad para los desarrolladores, ya que les permite comercializar sus aplicaciones entre los millones de usuarios de equipos con sistema operativo Symbian y Nokia Serie 40. Para potenciar el crecimiento de la Tienda y motivar a que los desarrolladores sigan trabajando en subir aplicaciones, Nokia ofrece concursos, potencia las comunidades, y fomenta las descargas, para así generar más oportunidades de monetización para los desarrolladores.

La competencia global “Create for Millions”, es un ejemplo de las oportunidades que ofrece Nokia a consumidores y desarrolladores de crear aplicaciones para teléfonos móviles Serie 40 de Nokia. También permite que los desarrolladores ofrezcan aplicaciones Java y web a millones de usuarios en el mundo a cambio de dinero en efectivo y premios valuados en más de un millón de euros. Para más información puedes ingresar a: http://developer.nokia.com/create4millions

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?