Inicio Tecno Oracle presentó en Argentina sus soluciones de eCommerce

Oracle presentó en Argentina sus soluciones de eCommerce

Oracle presentó en el país las soluciones para eCommerce y CRM y cómo estas permiten la unificación del marketing, merchandising, atención, gestión de pedidos y cadena de abastecimiento, para otorgarle a los consumidores una experiencia de compra con un servicio personalizado y sin inconvenientes.

Durante un evento realizado el 9 de agosto, ejecutivos de la compañía mostraron de qué forma esta tecnología permite aprovechar al máximo cada interacción con el cliente.

Por un lado, se presentó cómo las nuevas tecnologías (móvil, social, en la nube) cambian la forma en que los clientes se relacionan con las empresas. Luego, se dedicó un apartado especial a Web Commerce sobre la comunicación online que los clientes están teniendo hoy en día y la participación que tienen las marcas. Además, se mostró la importancia que cobró la atención al cliente en la actualidad.

Recientemente, se divulgó el informe “Mobile Trends: Consumer Views of Mobile Shopping and Mobile Service Providers” en el cual se analizó el uso de los dispositivos móviles para realizar compras y actividades relacionadas con el comercio. Entre los principales resultados, se destaca que el 48% de los consumidores encuestados utilizan sus dispositivos móviles para investigar o explorar productos y servicios. De ellos, el 29% hizo, al menos, una compra con su teléfono móvil, y estas tendencias muestran crecimiento en grupos de todas las edades.

Citas respaldatorias
“Ya no quedan dudas sobre la importancia que tienen las nuevas tecnologías en la vida cotidiana de la gente. Desde Oracle, creemos que las compañías se encuentran con la necesidad de adaptarse a este cambio en los hábitos de consumo y por eso precisan cada vez más soluciones que les permitan dar el próximo paso”, dijo Hugo Freytes, Presidente de Oracle Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?