Inicio Tecno La Tienda Virtual de Motorola presenta nuevos accesorios para potenciar tu movilidad

La Tienda Virtual de Motorola presenta nuevos accesorios para potenciar tu movilidad

Compartir

Los usuarios nunca antes se sintieron tan cómodos al viajar o al estar en movimiento, sin preocupaciones por los niveles de carga de sus baterías o por las conexiones con diferentes tipos de monitores o proyectores. Motorola Mobility pone a disposición a través de su Tienda Virtual (www.motorola.com.ar/tiendavirtual), tres nuevos accesorios diseñados para potenciar aún más la experiencia móvil del usuario. Se trata del Smart Controller, el adaptador VGA y el cargador de batería portátil.

SMART CONTROLLER
Con un diseño ergonómico y tan sólo 62 gramos, Smart Controller te permite gestionar de forma remota las aplicaciones y el contenido de tu smartphone, para que no te pierdas nada, ni una llamada. Smart Controller es el compañero multimedia ideal para tu teléfono inteligente, que te permite disfrutar de películas almacenadas en caché y streaming, fotos y mucho más en tu televisor de alta definición. La misma interacción basada en toques y gestos que te permite gestionar intuitivamente aplicaciones y contenidos a 10 metros de distancia de tu teléfono inteligente desde la comodidad de tu sofá. Cuenta con conexión MicroUSB y Bluetooth® v3.0.

ADAPTADOR VGA PORTÁTIL
Conectado a un cable VGA, el nuevo adaptador VGA portátil de Motorola permite al usuario habilitar Webtop, modo espejo, galería de fotos o el reproductor de música en un monitor VGA o un proyector. El adaptador es capaz de decodificar de un plug HDMI hacia un VGA a una calidad de hasta 1080p. Disponible para los teléfonos Motorola RAZR; ATRIX 2, Milestone 3, y próximos lanzamientos.

CARGADOR DE BATERÍA PORTÁTIL P893
Descripción: Descripción: DTG & Graphite gray2¿Querías una solución que te permita transportar energía para tu celular? El cargador de batería portátil P893 de Motorola es una solución universal de carga que te permite escaparte de los cables y enchufes de pared. Disfrutá de la comodidad de este ultra-delgado cargador portátil que carga simultáneamente dos dispositivos, a través de un cable micro-USB y un puerto USB. Sólo tenés que cargarlo en tu casa, guardarlo en tu mochila (o cartera) y cuando necesites energía para tus dispositivos, en cualquier momento y en cualquier lugar, conectá tu equipo y dale el poder que necesita. Tiene una capacidad de 1860 mAh.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?