Inicio Tecno La TV de alta definición crece en Argentina con tecnología Motorola

La TV de alta definición crece en Argentina con tecnología Motorola

Compartir

Motorola es elegido como el proveedor tecnológico por el cableoperador argentino Supercanal, para ofrecer televisión digital en la ciudad de Mendoza. La empresa de cable digitalizará su infraestructura para ofrecer a sus clientes servicios diferenciales y una experiencia multimedia superior. Gracias a esta modernización, los usuarios tendrán acceso a televisión de alta definición en sus hogares. Motorola lidera el crecimiento de la TV digital por cable en Argentina con cientos de miles de usuarios que utilizan su tecnología.

En una fase inicial, durante el 2009, los abonados de Supercanal en la ciudad de Mendoza podrán disfrutar de nuevos servicios y televisión de alta definición (HDTV, High Definition Televisión), para luego expandirse a otras ciudades. Con este nuevo emprendimiento, Motorola continúa liderando el crecimiento de la televisión digital y de alta definición en Argentina.

Motorola brinda una solución completa que digitalizará la infraestructura de video del cable operador y proveerá terminales para enriquecer la experiencia multimedia de los usuarios. A través de los decodificadores que se instalan en los hogares, los consumidores tendrán la posibilidad de acceder a nuevas funciones como rebobinar, pausar y grabar los contenidos de la televisión en forma digital. Los dispositivos permiten múltiples grabaciones en forma simultánea y conservar un archivo personal de contenidos grabados. Estas terminales ofrecen capacidades de avanzada que incluyen un microprocesador de alto rendimiento, memoria expandible e interfase gráfica. Los beneficios incluyen un aumento en el ancho de banda para los contenidos de alta definición (High Definition), información bajo pedido (on-demand) y servicios de entretenimiento.

“Al expandir nuestros servicios, estamos consolidando nuestra participación en un mercado altamente competitivo, a la vez que reforzamos nuestra posición como operadores líderes de TV Cable y Triple Play en el interior del país. Creemos que la tecnología Motorola nos permitirá dar un salto superlativo en calidad de servicio para nuestros usuarios”, concluyó Luis Galli, Director General de Supercanal S.A.

“Estamos orgullosos de continuar afianzando nuestro liderazgo en el desarrollo tecnológico de la televisión digital por cable en el país. Motorola cuenta con un portafolio de productos muy amplio y completo para la digitalización de la red de los operadores, y estamos seguros de que Supercanal brindará un servicio de primer nivel con múltiples beneficios a sus usuarios”, aseguró Luciano Lazzari, Gerente Regional de Ventas de Motorola.

Motorola, líder mundial en la industria de la distribución de contenidos televisivos, ofrece un completo portafolio de productos e incorpora todas las tecnologías y componentes para los operadores, y una diversa gama de dispositivos y aplicaciones para los usuarios.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?