Inicio Tecno Acer Aspire Timeline: el equilibrio perfecto entre diseño, movilidad y duración de...

Acer Aspire Timeline: el equilibrio perfecto entre diseño, movilidad y duración de la batería

Acer presenta en la Argentina la nueva notebook Acer Aspire Timeline (modelo 5810Tz), diseñada especialmente para garantizar una mayor duración de la batería. Con sólo apretar la tecla Acer Smart Power, se activan las capacidades de ahorro de energía y se amplía su autonomía que puede, entonces, superar las 8 horas con una sola carga. De esta manera, se convierte en un equipo más eficiente, más liviano y menos dañino para el medio ambiente.

Una de las soluciones más innovadoras que incluye este modelo es el procesador Intel® Pentium SU2700 de ultra bajo voltaje y la tecnología Intel® Display Power Savings Technology (Intel® DPST) que reduce la luz de la pantalla con un impacto visual mínimo, ahorrando hasta 33% de la energía en comparación con las laptops tradicionales.

Otra de sus características más importantes es incorporación de la tecnología Laminar Wall Jet, basada en hojas de turbinas de enfriamiento, desarrollada en conjunto con Intel®: A través de la adición de barras a los conductos de ventilación, el flujo de aire fresco es redireccionado a la parte inferior del chasis de la notebook llevándolo precisamente donde es necesario para enfriar mejor la superficie.

El modelo Aspire 5810Tz cuenta con una pantalla de 15.6”, que proporciona imágenes brillantes y mayor claridad con retroiluminación LED Acer CineCrystal™, resolución HD de 1366×768 y alta brillantez. Además está equipado con Dolby® Sound Room® que ofrece un sonido envolvente espectacular al agregar un par de parlantes o audífonos. Asimismo, se destaca por su esquema para el control de operaciones frecuentes, como la integración de teclas sensibles al tacto en la parte superior para acceder fácilmente al WiFi, Backup y al Power Smart.

Diseño minimalista
En su punto más delgado la Aspire Timeline mide apenas 24mm de espesor, su cubierta de aluminio cepillado con el logo de Acer de metal reflejante, no sólo le da una apariencia elegante sino también un peso de sólo 2.4kg para el modelo de 15.6”, lo que la hace más liviana y fácil de transportar.

El diseño minimalista de la Aspire Timeline se destaca por su teclado brillante Fine Tip, con teclas más grandes y espaciadas, potenciado por el diseño exclusivo del touchpad que asegura una navegación más cómoda: usando un movimiento circular en el sentido de las agujas del reloj y viceversa, para navegar páginas web, listas de archivos, de reproducción de música, etc.; acercar o alejar imágenes en segundos con varias aplicaciones; navegar fotos y documentos.

Por otro lado, la Timeline tiene funcionalidades Wi-Fi®/WiMAX™ integradas, que soportan Acer SignalUp™, permitiendo una conectividad total También incluye cámara Web Acer Cristal Eye, optimizada para condiciones de luz baja, que soporta la tecnología Acer PrimaLite™ mejorada.

La Acer Aspire Timeline 5810Tz de 15.6” está disponible en la cadena Frávega con un costo aproximado de $3999. También podrá conseguirse en la casa de computación porteña Array y en Neuquén, a través de Compulider. Posteriormente se comercializarán las versiones en 13 y 14 pulgadas.

“Con la nueva Aspire Timeline y nuestra asociación con Intel, estamos seguros de que hemos superado las expectativas de nuestros clientes una vez más”, afirmó Vicky Ponce, Directora Regional de Ventas Acer Latin America.

Características: Aspire TimeLine 5810Tz

  • Procesador Intel® Pentium® SU2700, chipset Intel® GS45 Express 3GHz/2MB L2/800MHz FSB, I64
  • Expandible hasta 4GB (un módulo de memoria de 2GB en cada ranura, soporte dual-channel)1 sujeto a disponibilidad de módulos de 2GB
  • Puertos E/S: entrada DC para adaptador AC, LAN RJ-45, VGA, salida de audio para bocinas/ audífonos con soporte S/PDIF, entrada para micrófono/audio, cuatro USB 2.0, puerto HDMI
  • Batería Lithium-ion de seis celdas, 8 horas de tiempo de vida de la batería. Adaptador de corriente AC de 65W con pin de tierra (100~240Vca).
  • Tarjeta de sonido con soporte de audio High Definition, compatible con MS-Sound, micrófono integrado, soporte para bocinas digitales S/PDIF (Sony/Philips Digital Interface).
  • Audio optimizado de segunda generación Dolby Sound Room®, incluyendo Dolby® Headphone, Dolby® Natural Bass y Dolby® Sound Space Expander
  • Software incluido: Acer PowerSmart Manager, Acer Backup Manager, Acer GameZone, Acer eRecovery Management, Acer GridVista™,Acer Crystal Eye, Adobe® Reader®, Adobe Flash Player, Google Toolbar, Google Desktop, CyberLink® PowerDVD, McAfee® Internet Security Suite Trial, NTI Media Maker™, Microsoft® Works 9.0 with Office Home and Student SP1 Trial
  • Teclado de 103 / 104 / 107 teclas en español, teclas de cursor tipo “T” invertida. Sistema apuntador Touchpad multi-.gesture integrado con tres tipos diferentes de desplazamiento.. Botón PowerSmart y botones de acceso rápido Easy-launch para: Acer Backup, Communication, bloqueo de touchpad. Botones para control multimedia: play/pausa, detener, anterior, siguiente.
  • 378mm ancho x 259.0mm largo x 24.8/29.7mm altura / 5.3 lb. (2.4kg)
  • Chasis con acabado en aluminio cepillado
  • 1 año en Centro de Servicio (validez internacional ITW)
  • Sistema operativo: Windows Vista® Home Premium español, 1Memoria 3072MB RAM (2048/1024). DDRIII-667
  • Almacenamiento: Disco duro 320GB SATA@5400RPM, Unidad óptica DVD-SuperMulti DL 8x (DVD±RW) Lector multitarjeta 5-en-1 para opcionales SD, MMC, MS, MS PRO, xD
  • Pantalla TFT: 15.6″ TFT LCD LED-backlight (1366×768) Acer CineCrystal®, diseño super-slim
  • Gráficos: Intel® Graphics Media Accelerator 4500 MHD (DVMT 5.0)
  • Comunicaciones: Red Gigabit Ethernet 1000 BaseT ,Red inalámbrica Acer InviLink™ 802.11bg, Antena Acer SignalUp™ , Video conferencia: Acer® Crystal Eye webcam de 1.0-megapixeles

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?