Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La UdeMM festeja su aniversario y se afianza como modelo de la...

La UdeMM festeja su aniversario y se afianza como modelo de la educación superior

Compartir

La UdeMM cumple 37 años y se posiciona entre las grandes universidades en constante renovación.

En cuatro décadas de historia, se graduaron cerca de 5000 profesionales: cientos de actuales profesionales de la industria naviera, miles de ingenieros en todas las especialidades y otro tanto en las diferentes carreras que dicta la casa de estudios.

Con más de 4.000 alumnos cursando actualmente en sus aulas, la UdeMM continúa con su compromiso de excelencia académica con el mismo espíritu que desde sus comienzos.

En los últimos años, las carreras más elegidas fueron las de Contador Público, Lic. en Administración, Administración Naviera, Comercio Internacional, Marketing, y Transporte y Logística Operativa. Así también, crecieron de manera sostenida las Facultades de Ciencias Jurídicas, Sociales y Comunicación con sus carreras de Lic. en Turismo y Gestión Ambiental, Lic. en Administración de Recursos Humanos y Lic. en Relaciones Laborales, Relaciones Públicas y Ciencias de la Comunicación, y la Facultad de Humanidades con su carrera de Psicología.

Siempre ocupada en proporcionar el mejor contexto educativo, incorporando nuevas tecnologías y herramientas adecuadas a las necesidades de cada carrera, la UdeMM también brinda a sus alumnos servicios que benefician y facilitan su inserción en el mundo profesional como inglés extracurricular, pasantías en empresas convenidas, sistema de becas y departamento de orientación para quienes tengan dudas acerca de sus carreras.

Dispone además de herramientas de comunicación como su página Web que actualiza e informa todas las actividades y carreras que se realizan en la Universidad, y la red social Facebook para fomentar y mantener una fluida comunicación con sus alumnos.

Esta universidad privada, destacada por el trato personalizado con el alumno, continúa acompañando en sus sueños y experiencias a varias generaciones de estudiantes que confiaron su formación profesional a esta institución.

Sede central UdeMM:
Av. Rivadavia 2258 (C1034ACO) Buenos Aires
(5411) 4953-9000

Para más información: www.udemm.edu.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?