Inicio Tecno Todo San Patricio en un solo portal

Todo San Patricio en un solo portal

Compartir

La fiesta de San Patricio en Buenos Aires ya es un clásico de todos los años que trasciende la multitud de jóvenes que se reúnen en la esquina de Marcelo T. de Alvear y Reconquista. Tal es así que a medida que esta celebración fue tomando importancia en nuestro país, cada vez más pubs, bares irlandeses y cervecerías especializadas comenzaron a prestarle atención organizando eventos especiales con happy hour, descuentos, promociones y shows, extendiendo el festejo a todos los barrios porteños donde abundan las propuestas de música, gastronomía y espectáculos.

Para facilitar la elección del lugar y conocer la historia de esta San Patricio en todo el mundo, se creó www.sanpatricio2011.com.ar, un portal que crece año tras año y que reúne toda la información sobre esta fiesta irlandesa: fotos, promociones, shows, actividades y la más completa lista de bares con fotos, recomendaciones y descuentos especiales.

Con más 20.000 visitas y cerca de 110 pubes enlistados de todo el país, www.sanpatricio2011.com.ar es la mayor comunidad de simpatizantes de este fiesta que comparten sus experiencias cada año y se informan sobre las nuevas propuestas de locales gastronómicos que ofrecen promociones especiales para esta fecha, los brew pubs que elaboran su propia cerveza artesanal, sorteos, actividades especiales y la posibilidad de enviar e-cards para recordarle a sus amigos que se avecina San Patricio 2011.

San Patricio se festeja el 17 de Marzo. En sus inicios era solamente una fiesta religiosa. Posteriormente se comenzó a utilizar la festividad como una campaña publicitaria para dar a conocer Irlanda y su cultura a nivel internacional.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?